Duda sobre la actualizacion de los baneos

Hola veréis , mi 360 me va a llegar proximamente del SAT , y como la anterior no la habia actualizado queria haceros una pregunta.
Puedo conectar la nueva consola que me van a enviar al live , bajarme algunas demos , y luego flashear la consola sin ningun tipo de problema?? [tomaaa] [tomaaa]

salu2 y gracias :-)
Lo de los baneos.... todos caeremos en la proxima redada. Hay muchas teorias, pero ke sepas, ke de momento si usas el ixtreme te salvas, hasta ke microsoft nos coja a to2 por los huevos.

tu veras lo k haces, yo tngo el 1.2 d samsung y d momento tirando.
pero si primero actualizo la consola , es decir , mediante la actualizacion automatica de la 360 , luego podre flashearla??? :? :?

vicvic escribió:pero si primero actualizo la consola , es decir , mediante la actualizacion automatica de la 360 , luego podre flashearla??? :? :?

si, esa actualizacion no afecta en nada al lector

salu2
Bueno, en algún hilo tengo que poner mi caso... y como no encuentro otro... aquí va :P

La última vez que estuve conectado al Live fue por las fechas de la famosa demo del Halo 3. Yo tenia el firmware modificado, el crackdown original, pero al tener que conectar la 360 al portatil para acceder al Live a traves de un modem 3G (o sea, un coñazo) no entraba demasiado al Live!. El caso es que como ya digo, con lo de la demo del Halo 3, pues la descargué y estuve jugando un rato. Salí, y creo que al dia siguiente empecé a leer lo de los baneos. Evidentemente ni se me ocurrió conectarla al Live, y al no tener un sobremesa, tampoco podia "experimentar". El caso es que ahora en vacaciones, me he decidido a restaurarle el firmware original del lector (y así comprobar si estoy baneado). El caso es que he estado esta tarde unos 30 minutos conectado al Live bajando una demo, y haciendo el chorra en el Splinter Cell (el único original que tengo a mano) y no me ha aparecido ningún mensajito de baneo ni nada... igual me tardará un poco en llegar, como igual no me llega. La cuestión era simplemente comentar mi caso por si ayudaba en algo. Gracias por leerme
4 respuestas