Duda sobre la actualizacion de Matrix

pues bien al otro dia me instalaron el chip en mi pstwo, por aki e le¡do que se puede actualizar. he entrado en su web oficial me bajo el Firmware V1.88 y cuando lo arranco desde la consola pulso x como me dice y se me keda blokeado :S haber si alguno puedo ayudarme, creo k tambien se puede cambiar el logo de playstation cuando carga un juego no? otra duda es que por ebay me compre el busta a groove 2 jap y cuando lo pongo en la ps2 me lo convierte en version pal dejandome la pantalla descolocada y con unas peazos bandas negras abajo ¿esto se puede arreglar? muchisimas gracias y un saludo ^^

Yo diría que los has grabado mal, o que el cd en el que lo has grabado no es bueno, grabalo a la menor velocidad posible, mete el cd en la consola y haz un reset el firmware debería actualizarse sin problemas, prueba otra vez con otro cd, y ya sabes grabandolo a la menor velocidad posible.

saludos
muchas gracias compañero ^^ una duda esa version 1.88 es compatible con mi pstwo? o tiene k ser la grande? es k soy nuevo en esto :S
Nada hombre a mandar [oki] , es de suponer que si sea compatible, tampoco se que versión de Pstwo tienes, en teoría debería serlo, no se exactamente las versiones por las que se llega ya la Pstwo (creo que V16 entre Ps2, q es la grande y Pstwo, como se llama a la pequeña), pero vamos que no deberías tener problemas.

saludos
totalmente de acuerdo, l del pal miralo en las opciones del chip presionando triangulo + redonda,sino recuerdo mal sale ahi.

1saludo!
donde pulso triangulo y circulo? en el navegador de ps2? a mi tambien me da este problema :S me baje esa version puede ser k sea para la ps2 toxa?
El firmware no tiene nada que ver con que sea compatible o no, pero el firmware v1.88 es compatible con todas las PS2 y PSTwo del mercado.
Para entrar en el menu tienes que encender la PSTwo con los botones O+/\ del pad1 pulsados.

Graba el archivo cue y bin con alcohol en un CD de calidad y a velocidad 4x.

Suerte

Un Saludo
6 respuestas