Duda sobre la actualizacion de una psp 2000

Tengo una PSP 2000 sin haberla actualizado nunca, me han regalado un juego y me pide que actualice a 4.5 (creo no la tengo delante ara mismo) La pregunta es asta que actualización podría ponerla, sin que me impidiese mas adelante prepararla para cargar backups.
Hasta la 5.03
si la placa no es maldita siempre tienes la opcion del despertar del cementerio
Saludos
Y para diferenciar si la placa es maldita??

Gracias.
La opción mas sencilla sería probar con pandora si te funciona no es maldita. Si no dispones de pandora y la psp te vino con un firmware inferior a 4.01 (creo que era) casi seguro que no sea maldita si te vino con 4.01 tienes cerca de un 75% de posibilidades de que sea maldita y si el firmware era superior a 4.01 casi seguro es maldita.
De todas formas provablemente encuentres otros metodos y mas fiables si buscas en el foro o esperas a que alguien mas puesto en el tema te responda.

Saludos.
oks. Gracias por resolverme las dudas. Os debo unas [beer]
yo no estoy muy seguro..
para saber si es maldita mira debajo de la bateria, quitala y dinos que pone en el DateCode ¿8C?

Si es menos a 8C se puede liberar, aunque si la compraste hace años seguro que no tiene placa TA-088 y se puede liberar. Si se puede liberar puedes usar pandora o despertar del cementerio te aconsejo el 2 y instalarte despues hasta la 5.50gen d3

ssaludos!!
6 respuestas