duda sobre la actualizacion

hola a todos.tengo una wii en la version 3.3 y e pensado actualizarla a la 4.3 con el juego lego indiana jones,pero tengo entendido que si la actualizas con un juegos los mii creados se borran;esto es asi o no?y si es asi,ay alguna forma se salvar los mii.
muchas gracias a todos de antemano
a ver, para que vas a actualizarla a 4.3?solo por lo del menu sd?

si la tienes pirateada pasa el pimp my wii, obtendras lo mejor de las actualizaciones sin ninguno de sus problemas, y podras seguir usando la carga de backups

x cierto, lo de los miis es una chorrada, claro que se pueden seguir usando........
esque lo que me abian dixo ami esque se borraban los mis si la actualizaba a 4.3.
si la voy a actualizar para hacer algo....
gracias de todas maneras.
un consejo, primero la pirateas, y luego la pasas a la 4.3 con pimp my wii, x lo menos es lo que yo haria, asi evitas que la 4.2 toque cosas que no se deben tocar de la consola, y te quedes con un bonito ladrillo blanco
si pero esque yo el juego que tengo es el lego indiana jones,entonces me hace fata que este en la 4.3 para hacerlo;
otra cosilla ya que parece que entiendes bastante.
un amigo mio tiene la wii con chip y me a dixo que si se la pongo por software;osease con el cargador usb loader.si la actualizo y le instalo el cargador se rompe?
gracias por todo,x gente como tu estoy en este foro.gracias otra vez
jesusito619 escribió:si pero esque yo el juego que tengo es el lego indiana jones,entonces me hace fata que este en la 4.3 para hacerlo;
otra cosilla ya que parece que entiendes bastante.
un amigo mio tiene la wii con chip y me a dixo que si se la pongo por software;osease con el cargador usb loader.si la actualizo y le instalo el cargador se rompe?
gracias por todo,x gente como tu estoy en este foro.gracias otra vez

Yo he tenido varias con chip y les he puesto el softmod con usb loader y no hay ningun problema, no tiene nada que ver una cosa con la otra, saludos.
ok gracias,por el softmod entiendo la 4.3o4.2 (la que sea) con el usb loader correcto???
y otra preguntica ya que estamos en ello,si se le pone el softmod deja de funconar el chip o tambien funcionarian los backups grabados en dvds?
gracias por todo
Primero, en este foro, de piratería, NADA.

Segundo, yo personalmente si te recomiendo que actualices a 4.3 (y después la parcheas, claro).

Tercero, NO ES CIERTO, no se borran los Miis, ni SAves ni canales ni nada de nada por actualizar a 4.3 de forma oficial.

Cuarto, hoy en dia no hace falta ningún juego para hackear la Wii.
comepiedras escribió:Primero, en este foro, de piratería, NADA.

Segundo, yo personalmente si te recomiendo que actualices a 4.3 (y después la parcheas, claro).

Tercero, NO ES CIERTO, no se borran los Miis, ni SAves ni canales ni nada de nada por actualizar a 4.3 de forma oficial.

Cuarto, hoy en dia no hace falta ningún juego para hackear la Wii.

a ver, lo de piratear la consola es para que lo entienda todo el mundo, todo el mundo sabe que la pirateria es delito

lo de actualizar a 4.3, por lo que recomiendo actualizar via pimpmywii es xa evitar la actualizacion de la 4.2 que pasa el boot2 de v2 a v4 que provoco bricks en consolas totalmente virgenes

en lo demas, totalmente de acuerdo :)

tema chip no entiendo, entonces no puedo ayduarte......
Yo prefiero tener el boot2 actualizado (y reinstalar BootMii en boot2, claro), asi no tengo peligro de que un juego me borre bootmii y yo ni me entere...

Hubo casos de brick por actualizar a 4.2 de forma oficial (incluso en Wiis virgenes), pero el peligro es mínimo, mínimo.
9 respuestas