Duda sobre la apertura de un hilo en el foro

Como buen usuario conozco las normas del foro y se que no se puede criticar ninguna tienda positiva o negativamente, pero hace unas semanas quiza un mes ya, vi un caso bastante punible y deplorable en una tienda, lo que me pasa es que me gustaria comentar el caso en el foro, sin dar nombres por supuesto, y mi duda es si infrinjo alguna norma al comentarlo anonimamente y sin dar nombres, ya que soy de los que estan saltando a cada dos por tres cuando alguien incumple una norma y me gustaría predicar con el ejemplo, gracias a todos [360º]
GeneralGrievous escribió:Como buen usuario conozco las normas del foro y se que no se puede criticar ninguna tienda positiva o negativamente, pero hace unas semanas quiza un mes ya, vi un caso bastante punible y deplorable en una tienda, lo que me pasa es que me gustaria comentar el caso en el foro, sin dar nombres por supuesto, y mi duda es si infrinjo alguna norma al comentarlo anonimamente y sin dar nombres, ya que soy de los que estan saltando a cada dos por tres cuando alguien incumple una norma y me gustaría predicar con el ejemplo, gracias a todos [360º]

En las normas dice: "como norma general no se permitirán poner mensajes criticando (positiva o negativamente) tiendas, sean o no anunciantes de la web."

Así que, si tu no especificas de que tienda se trata, pues no incumples ninguna norma...

Aún así, yo he visto algún hilo "rajando descaradamente" de una tienda y no ha pasado nada... No sé, a ver si se pasa algún moderador y te dice si puedes poner nombres o no XD

Fdo- An0n1m0
Gracias An0n1m0, por cierto KOJONUDO el avatar del Mapashito [oki] esta currao
Pero si no nombras la tienda, ¿con qué intención abres el hilo? Lo siento pero ese tipo de mensajes lo que hacen es traernos problemas al foro y preferimos que no lo utilicéis para estas cosas.
Pues solo denunciar un acto que vi y como ese mismo dependiente intento estafarme y no, no tenia pensado revelar ningun nombre ni nada es para que la gente sepa de que calaña esta hecha alguna gente y me aconsejara como actuar si este tipejo volviera a las andadas, solo eso Jixo. Bajo ningun caso pondria nombres.

Saludos [oki]
4 respuestas