Duda sobre la aplicación winebottler.

Saludos!!

He instalado un programa de windows con winbottler, y por ahora funciona correctamente.

Mi duda es la siguiente. Si esta aplicación la uso en otro mac, necesito tener instalado también el winbottler o no hace falta ya que la aplicación instalada ya esta hecha??

Gracias de antemano.

Un Saludo.
Siendo un ignorante del tema, estoy practicamente seguro que si. Winebottler lleva incluido Wine que es el emulador/virtualizador necesario para ejecutar aplicaciones nativas de windows en mac o linux. Winebottler es un frontend que facilita mucho la creacion y configuración de esas aplicaciones.

A ver si alguien lo corrobora o desmiente.
Mephistofeles escribió:Siendo un ignorante del tema, estoy practicamente seguro que si. Winebottler lleva incluido Wine que es el emulador/virtualizador necesario para ejecutar aplicaciones nativas de windows en mac o linux. Winebottler es un frontend que facilita mucho la creacion y configuración de esas aplicaciones.

A ver si alguien lo corrobora o desmiente.

Lo corroboro, pocas he podido hacer que funcionen, pero si, como dices es frontend que usa WINE
Bueno, pues gracias a los dos...

De todos modos, estuve ayer probando el Wineskin y el The CiderX Porter, y la verdad, es que me estan gustando mucho...

Un Saludo!!
El Tio Rufi escribió:Bueno, pues gracias a los dos...

De todos modos, estuve ayer probando el Wineskin y el The CiderX Porter, y la verdad, es que me estan gustando mucho...

Un Saludo!!

Si, se diferencian en la interfaz, porque todas se basa en Wine
Pues la aplicación que use con winbottler, al final no me la quiso arrancar. Me salió un mensaje, que no recuerdo (maldita cerveza) sobre que no podia o faltaba wine.

Probaré con la que hice con winskin a ver...

Un Saludo.
5 respuestas