Duda sobre la asociacion de juegos descargados

Haber estoy pendiente de hacer un cambio de 3DS por PSVita y la PSVita que me dan tiene 3 juegos descargados de la Store que son el Wipeout 2048, Virtua Tennis 4 y Alphalt Injection y queria saber ¿yo voy a poder jugarlo o no? por que no tengo ni idea si van asociados al perfil o no..
solo podrás jugarlos si utilizas la cuenta que tiene asociada la consola.
Si por ejemplo dejo la cuenta asociada de los juegos sin borrarla y me hago otro perfil mio ¿puedo jugarlos o solo con la asociada?
Juancafr escribió:Haber estoy pendiente de hacer un cambio de 3DS por PSVita y la PSVita que me dan tiene 3 juegos descargados de la Store que son el Wipeout 2048, Virtua Tennis 4 y Alphalt Injection y queria saber ¿yo voy a poder jugarlo o no? por que no tengo ni idea si van asociados al perfil o no..

Te tendria que dar esa cuanta para que la uses tu... cambiarle la contraseña y el correo...
¿A la cuenta original asociada puedo cambiarle el nombre de usuario,email y contraseña y poner mis datos? y si no se puede hacer esto ¿puedo crearme mi propia cuenta y jugar con ella teniendo el perfil original asociado sin borrar?
Creo k solo se puede camboar la contraseña, en la vita solo se puede tener una cuenta con lo k si no conoces el mail o la contraseña de la otra cuenta no haces nada
¿Entonces no me interesa el cambio supongo no? lo digo por que yo tenia pensado crearme mi propia cuenta pero manteniendo la otra con los juegos asociados pero si decis que no se puede crear nada mas que una pues nada..
Juancafr escribió:¿Entonces no me interesa el cambio supongo no? lo digo por que yo tenia pensado crearme mi propia cuenta pero manteniendo la otra con los juegos asociados pero si decis que no se puede crear nada mas que una pues nada..

Solo podras jugar manteniendo esa cuenta en la consola. La consola solo permite 1 perfil a la vez, asi que si te haces uno nuevo, tienes que borrar el otro (y por consiguiente no podras ejecutar sus juegos). Lo unico que podrias hacer seria modificar esa cuenta de los juegos (si su dueño no va a usarla mas) poniendo tu email y cambiandole la contraseña; la ID (o nombre online) de la cuenta no se puede cambiar.
Pues nada aclarado muchas gracias ^^
8 respuestas