Duda sobre la ASUS A7V8X

Wenas!!

Quería saber, cuanto admite mi placa base, una ASUS A7V8X, como bus máximo, es decir a cuanto empezaría a dar problemas... :)

Gracias a todos de antemano.

Un saludo [bye]
esta es la misma ke tengo yo, y el maximo bus soportado es de 333, y la frecuencia de la memoria puede ser como mucho de 400mhz ddr.

yo le tengo montado un 2600+@2800 y con Fsb a 352 y lo aguanta de fabula, pero no me atrevo a mas pq mi memoria es de 333mhz.
No os podéis guiar por experiencias de otros usuarios para saber el limite de vuestra placa, dado que entran en juego muchas configuraciones. Depende de la memoria que tengáis, sus timings, su limite, temperatura... También influye la refrigeración de la caja, del procesador, su stepping... etc etc. En resumen, cada usuario puede alcanzar un limite y no tiene por qué estar relacionado con otro pc de las mismas características. Un saludo
Escrito originalmente por capisergio
No os podéis guiar por experiencias de otros usuarios para saber el limite de vuestra placa, dado que entran en juego muchas configuraciones. Depende de la memoria que tengáis, sus timings, su limite, temperatura... También influye la refrigeración de la caja, del procesador, su stepping... etc etc. En resumen, cada usuario puede alcanzar un limite y no tiene por qué estar relacionado con otro pc de las mismas características. Un saludo

El queria saber el bus máximo de la paca (fsb) y segun ASUS, el bus máximo soportado es de 333MHZ.

Un saludo! [beer]
Escrito originalmente por ^bEaViSXd

El queria saber el bus máximo de la paca (fsb) y segun ASUS, el bus máximo soportado es de 333MHZ.

Un saludo! [beer]

El bus máximo no es 333, simplemente soporta como máximo un procesador de FSB 333 como límite, pero el FSB se puede incrementar bastante más. Un saludo
4 respuestas