Duda sobre la bateria de la Lite

Hola otra vez. jejejeje.
Anoche estuvo cargandose toda la noche la Lite. Al dia siguiente x la tarde, me metí un vicio de la hostia al Resident Evil DS casi toda la tarde y cual es mi sorpresa, q la luz de bateria de la Lite se me puso en rojo. Vaya decepción de bateria!. El brillo estaba a nivel 3.
Yo no se si es por meterme semejante vicio o es q la bateria de mi Lite está chunga. A alguien le ha pasao esto tambien??
Es normal lo q me ha pasao?
Gracias.
en 1 hilo puedes hacer todas las preguntas... no hace falta que habras uno para cada una

si, es normal , la bateria hasta que no tiene 3 o 4 ciclos de carga dura poco... cuando la hayas cargador 4 veces veras como dura mucho mas con el blillo al 3 echale una 8horas...

Salu2!
de todas formas brillo 3 = ceguera, al menso en mi caso

yo os recomiendo pa los ojos cuanto menos mejor, siempee y cuando se vea la imagen claro ;)
Además de que no todos los juegos hacen durar lo mismo a la batería (lo dice en el manual). No es lo mismo un Polarium, por ejemplo, que un Animal Crossing en el que todo está en 3D y requiere más potencia de proceso = mayor consumo de batería = menor duración de la misma ;)

Saludos!! [oki]
Pues yo recibí la Lite el miércoles, la cargué, y a dia de hoy verde con brillo 3.

Eso sí, yo me hecho al menos 1 hora diaria de juego, no tengo tanto tiempo como para tirarme varias horas seguidas. [sonrisa]
Pues la verdad es que yo tengo un problema con mi bateria, no me dura 8 horas ni loco, como mucho 4, como mucho eh!

La cosa es que tengo una tocha v5 con el brillo al nivel 4, y puede que la bateria de la tocha no esté preparada y sea por eso pero reducirse a 4horas por tener un brillo más que la tocha normal (el de tocha es el 3) me parece mucho.

Saludos
Markuf escribió:Pues la verdad es que yo tengo un problema con mi bateria, no me dura 8 horas ni loco, como mucho 4, como mucho eh!

La cosa es que tengo una tocha v5 con el brillo al nivel 4, y puede que la bateria de la tocha no esté preparada y sea por eso pero reducirse a 4horas por tener un brillo más que la tocha normal (el de tocha es el 3) me parece mucho.

Saludos

Pero ojo, ¿estamos hablando de usar cartuchos originales o una supercard y similares? Es que tengo entendido que en el caso de usar dispositivos de carga de backups, las horas de autonomía de la batería se reducen considerablemente; y si a eso le sumamos el nivel extra de brillo de la pantalla podrían estar justificadas esas 4 horas de juego que dices...

Saludos!! [oki]
Markuf escribió:Pues la verdad es que yo tengo un problema con mi bateria, no me dura 8 horas ni loco, como mucho 4, como mucho eh!

Saludos

mmm...markuf...segun he leido, el brillo mas cercano a la tocha con la lite es 1,¿sabes? 1!!!!! asi que creo yo que si que estan justificadas
Pero yo no lo hago con una Lite sino con una tocha v5

Saludos y ya me diréis ;)
A mi me pasa lo mismo tengo una v5 flasheada a v7, y tengo puesto el nivel maximo, y tengo un cartucho ezflashIV, y a mi la bateria no me dura mas de 4 horas, supongo que el usar backups mas aumentarle el brillo 4 veces mas, hacen que la bateria se reduzca a la mitad.
murpix escribió:A mi me pasa lo mismo tengo una v5 flasheada a v7, y tengo puesto el nivel maximo, y tengo un cartucho ezflashIV, y a mi la bateria no me dura mas de 4 horas, supongo que el usar backups mas aumentarle el brillo 4 veces mas, hacen que la bateria se reduzca a la mitad.

Es muy posible, pero yo he comparado el brillo de una DS de un amigo con el brillo por defecto (es una v2) y la mía y es equivalente al nivel 3 de la tocha v5. El nivel 1 de la v5 es una mierda que es como si estuviese apagada la pantalla.
11 respuestas