Duda sobre la bateria de NDS

Ola, soy usuario de NDS des de su fecha inicial de salida, el 11 de marzo de 2005 (si bien recuerdo). El caso, eske desde ace unos dias, todos los dias tengo k kargar mi NDS, pk al cabo de 5 horas aproximadamente, me sale la luz roja. He pensado que podria ser culpa del cargador, pero como tengo 2 he provado con el otro i nada.
Mi pregunta es: creeis que esas 5 horas que me dura esta bien, o se ha gastado y entonces me tendria que comprar otra?, si es asi cuanto valen las baterias de NDS?

PD: tambien es verdad que en estas fiestas he estado viciado al Mario Kart y el lost in blue, y igual por eso se ha consumido.

Gracias! [looco]
Usas algun metodo de carga de backups? yo lo uso y me dura lo que a ti o menos incluso.
no, nunca he usado ninguna backup, todos mis juegos son originales
Vas haciendole lo de descargar la bateria a tope a tope y luego cargarla a tope aproximadamente cada mes? [toctoc]
Si usas el WIFI, el gasto de la batería sube un montón... [bad]
El manual dice que tras unas 500 recargas la bateria tendrá un 70% de su capacidad inicial. Aunque es improbable que hayas hecho tantas recargas, tal vez haya perdido algo de capacidad con el paso del tiempo.

Evidentemente si a lo que juegas es al wifi del Mario Kart es normal que la duración se reduzca mucho.

¿Esto no iría en "general"?
muchas gracias, la verdad eske solo ( de momento ) juego al mario kart DS en modo wifi SIEMPRE, no juego a los otros modos (Grand Prix, misiones, contrarelog,etc..) no sabia que gastara tanta bateria en el modo wifi.
Gracias por resolver la duda
Pues ya está claro; es que no veas lo que gasta el WiFi de la NDS :P. Yo jugando al Mario Kart en OnLine no tengo más de esas 5 horas de autonomía...

Lo malo es cuando nada más empezar un campeonato se te enciende la luz roja; luego, entre carrera y carrera tengo que andar buscando el cargador y un enchufe libre (que a veces es lo más dificil de todo XD)

Saludos!! [bye]
Lo malo es cuando nada más empezar un campeonato se te enciende la luz roja; luego, entre carrera y carrera tengo que andar buscando el cargador y un enchufe libre (que a veces es lo más dificil de todo

xDDDD es algo indescriptible las piruetas que he llegado a hacer para encontrar un enchufe libre y conectar la ds entre carrera y carrera xDDD
luipermom escribió:Pues ya está claro; es que no veas lo que gasta el WiFi de la NDS :P. Yo jugando al Mario Kart en OnLine no tengo más de esas 5 horas de autonomía...

Lo malo es cuando nada más empezar un campeonato se te enciende la luz roja; luego, entre carrera y carrera tengo que andar buscando el cargador y un enchufe libre (que a veces es lo más dificil de todo XD)

Saludos!! [bye]

Si juego delante del ordenador nunca tengo ese problema, ya que para algo me compré esto por tan solo 2´95 €, magnífico precio para lo útil que es:

Imagen

FICHA: http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=034349

Así si surge la necesidad de cargar la consola delante del ordenador solo tengo que conectarlo a mi NDS y a un USB frotal de la torre.
Waki escribió:Vas haciendole lo de descargar la bateria a tope a tope y luego cargarla a tope aproximadamente cada mes? [toctoc]

Eso no está claro que sea bueno. De hecho algunos fabricantes de baterias de litio recomiendan que no se hagan descargas totales ni cargas completas. Esto es para evitar el efecto memoria de baterias de otro tipo, pero en las de litio el tema funciona distinto (y sí, la tira de manuales incluso de móviles te aconsejan que lo hagas, pero ni idea de pk).

saludos
10 respuestas