Buenas, os comento un poco mi duda:
Yo entro en EOL directamente a la página de Búsqueda Avanzada, pongo mi nick en el bloque de texto correspondiente y le doy a buscar por hilos, además ahora con el nuevo sistema de doy a ordenar por fecha descendentemente. Los resultados la verdad no sé exactamente qué criterio de fecha siguen, porque salen algo "desordenados".
La duda que tengo es, yo antes de que se pusiera el nuevo sistema hacía lo mismo, pero no recuerdo si había opción de elegir "por fecha, relevancia, etc", el caso es que me aparecían los hilos que habían sido modificados por orden, desde el que se había modificado el último hasta loq ue no habían sido modificados desde mi último ingreso, así ordenadito para saber si algien había hablado en un hilo en el que yo había participado.
Es decir, lo mismo que ahora, pero antes era ordenado y ahora no.
He intentado probar por relevancia, pero tampoco. Así que mi duda es, ¿qué puedo hacer para que los resultados de la búsqueda sean como los de antes?
Es que ahora por ejemplo, me aparecen mezcados los hilos con nuevas respuestas, los que no...
Un saludo y gracias