Duda sobre la Búsqueda Avanzada

Buenas, os comento un poco mi duda:

Yo entro en EOL directamente a la página de Búsqueda Avanzada, pongo mi nick en el bloque de texto correspondiente y le doy a buscar por hilos, además ahora con el nuevo sistema de doy a ordenar por fecha descendentemente. Los resultados la verdad no sé exactamente qué criterio de fecha siguen, porque salen algo "desordenados".

La duda que tengo es, yo antes de que se pusiera el nuevo sistema hacía lo mismo, pero no recuerdo si había opción de elegir "por fecha, relevancia, etc", el caso es que me aparecían los hilos que habían sido modificados por orden, desde el que se había modificado el último hasta loq ue no habían sido modificados desde mi último ingreso, así ordenadito para saber si algien había hablado en un hilo en el que yo había participado.

Es decir, lo mismo que ahora, pero antes era ordenado y ahora no.

He intentado probar por relevancia, pero tampoco. Así que mi duda es, ¿qué puedo hacer para que los resultados de la búsqueda sean como los de antes?

Es que ahora por ejemplo, me aparecen mezcados los hilos con nuevas respuestas, los que no...

Un saludo y gracias
Yo creo que lo que quieres hacer es añadirte este enlace a marcadores, y cuando entres, los hilos en amarillo son los que tienen modificaciones que no has leido todavía.
Las suscripciones no me interesan ya que hay hilos que visito muy de vez en cuando, y el resto los visito a menudo, por lo que no necesito que se me notifiquen las respuestas.

Cyber, ese enlace es el mismo que el que me arroja al buscar mi nick por fecha descendente y en hilos, pongo un ejemplo por si no se me entiende, es que es algo lioso:

Ahora he entrado, me he buscado y ha aparecido este hilo el primero, en naranja porque había sido modificado desde la ultima vez que lo miré.

Despues, si vuelvo a buscarme, sigue apareciendo el primero, aunque en gris. Pero con el anterior sistema habría aparecido más abajo, y el primero sería otro hilo con el símbolo naranja.

No sé si me explico. Me imagino que no tiene solución al tratarse de sistemas o métodos distintos, pero por preguntar...
y por que no le das a tus mensajes en el indice de foros??no sale igual que lo que haces de busqueda avanzada??
el enlace es este
sale ordenado a partir del ultimo en que han contestado,no se si te valdra,no me he enterado muy bien de lo que quieres [ayay] [+risas]
zhitkov, el resultado es el mismo, pero me apunto el link, que me ahorra tiempo XD

Lo que quiero es eso mismo, pero que me salga ordenado, ya que ahora mismo, por ejemplo, no me aparece el último no leído en primer lugar.

Por cierto, esa es otra, aunque imagino que eso ya depende del servidor. Hay veces que al buscar no me aparecen algunos hilos, suelen ser hilos en los que he respondido hace poco tiempo o he creado hace poso tiempo. Por ejemplo ahora al buscarme no me aparecía este hilo y lo he tenído que buscar en en índice de foro>generales>feedback :S
Lo que te pasa a ti, me pasa a mi tambien, que a lo mejor arriba de todo me salen hilos que no tienen respuestas nuevas, y los que las tienen estan mas abajo, vamos, basicamente que me los ordena como quiere.
flipe escribió:Lo que te pasa a ti, me pasa a mi tambien, que a lo mejor arriba de todo me salen hilos que no tienen respuestas nuevas, y los que las tienen estan mas abajo, vamos, basicamente que me los ordena como quiere.

Exacto, los hilos con mensaje no leídos no son los primeros, como antes, sino que están todos mezclados.
7 respuestas