duda sobre la caja x-blade

estoy pensando pillar un equipo y esta caja es una de las opciones que estoy pensando, sobre todo porque es barata e incluye fuente. He visto que algunos la habéis tenido y a mi, aunque me gusta el diseño, no creo que aguantase los neones continuamente.

Lo he estado mirando y en ninguna review ni en la web oficial he conseguido ver si lleva un conmutador para poder desactivar los leds esos que lleva azules.

Si alguno me puede resolver la duda...
Yo tb estoy interesado en saberlo
saludos

yo tengo una.

primero una review.

http://www.modthebox.com/review335_1.shtml

segundo la respuesta a tu pregunta es no!

los legs los trae en los ventiladores y estan conectados con moldex a la fuente de alimentacion de 450 W.

son tres ventiladores, uno lateral, otro trasero (grande) y otro frontal.

luego trae una consola para colocar 3 sensores(incluidos), fecha, hora, y alarma.

[ginyo]
y recomiendas la caja?? que ventilacion /cambios etc le has hecho?

que tal anda de ruido y de temperatura?
de ruido, pues se deja notar, y de temperatura va muy bien.

yo estoy muy contento con ella.

me costo 110 € en coolmod.

mi equipo es un p4 2.66 (disipador de serie) 30º en xp y 44 º jugando a trapo, 1gb ramm y una 5900 xt una audigy 2 zs disco duro 120 g grabadora de cd y grabadora de dvd, con una multi lectora de targetas de esas para las camaras digitalas y con puertos usb y tal, con otra targeta pci con 4 puertos usb y tal

y va todo muy bien, el pc esta casi 24 horas encendido! (emule)

saludos.

p.d. sopesa el precio, lo que quieres, para que lo quieres y llegaras al objetivo, que es comprar esta u otra caja :p
4 respuestas