Duda sobre la calidad de estas MS.

Hola a todos,

El otro día caí sobre esta página , lo que ocurre es que el precio me parece tan bajo que me resulta y todo mosqueante.

Alguien las ha probado? Que tal son? Fallan a la hora de guardar datos? He visto un hilo que se abrió, pero quería saber con más detalle que tal són.

Ya me direis, un saludo y gracias por todo.
Fiate y compra ya que van bien. Yo te recomiendo la de 4GB que pone generica. Tiene un precio muy ajustado si tienes dudas consulta el siguiente post

Ya que te explica lo que tienes que hacer una vez tengas en tu poder este tipo de tarjetas
Yo también te recomiendo la de 4 gb. Me va de maravilla (eso sí, tienes que formatearla a FAT16).
¿Cuánto tardan en traértela? ¿Cuánto de gastos de envío? ¿Se puede pagar cuando te la traigan a casa, sin rollos de bancos y eso?

Gracias.
te dejan pagar a contrarenbolso y los portes son o 6€ o 7.2 € en 24 h pero no os recomiendoo esta ultima ocion, yo la compre el domingo la pedi en 24h y aun no ha llegado, como la puse contrarenbolso, aun no la he pagado sino estaria ya mosca.

por lo demas bien...
Muchas gracias a todos por los comentarios, lo pensaré detenidamente, y tambien gracias por avisar por lo del tema de contrareemmbolso, que siempre viene bien saberlo!
Mira lo que me a pasado a mi con esta gente[mad][mad]

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=702177

Cuidadito!
6 respuestas