Duda sobre la calidad de retransmision entre optima y alta.

Pues como dice el titulo esa es mi duda.Que usa mas calidad y subida la conexion optima o alta ya sea para youtube o twitch? :-?
Nadie sabe nada de las diferencias?
Pues en la misma pregunta tienes la respuesta.
PLIS-PLAS escribió:Pues en la misma pregunta tienes la respuesta.

Esa no es la respuesta que busco.Busco a nivel tecnico las diferencias de calidad de imagen entre uno y el otro si uno usa mas subida que el otro etc...
Teniente Ripley escribió:

Esa no es la respuesta que busco.Busco a nivel tecnico las diferencias de calidad de imagen entre uno y el otro si uno usa mas subida que el otro etc...

Obviamente uno usará más subida que el otro, en alta, retransmitirá al tope que pueda la ps4, que creo que era 1080p, y en la óptima se adaptará a tu conexión de subida, si tienes poca subida ponte óptima y si tienes mucha pues alta
Plage escribió:
Teniente Ripley escribió:

Obviamente uno usará más subida que el otro, en alta, retransmitirá al tope que pueda la ps4, que creo que era 1080p, y en la óptima se adaptará a tu conexión de subida, si tienes poca subida ponte óptima y si tienes mucha pues alta

Esa es la respuesta que buscaba.Por lo tanto entiendo que alta hd es la maxima calidad mas que optima hd que se adaptaria a tu conexion correcto?
5 respuestas