duda sobre la calidad maxima de un dvd

Es q ahora mismo tengo mi xbox 360 conectada x rgb a una television de toda la vida ( q ofrece muy buena calidad..es una sony trinitron de hace años pero tiene una nitidez y unos colores muy buenos).
Estaba pensando en comprarme un lcd y conectarla x vga (ojala fuera x hdmi pero mi x360 es de las primeras remesas asi q de eso nada) y aunq se q los juegos mejoraran considerablemente tengo la duda de si tambien experimentare ese cambio en los visionados de dvd o sin embargo no debo esperar mucha diferencia si lo dejo conectado por rgb o x vga).

otra cuestion q tengo es q un amigo me ha dicho q ve muy bien las peliculas en la 360 en su lg de 26".....pero q el unico defecto q le saca es q en escenas oscuras ve lineas verticales....como si la peliculas la viera con franjas q son casi imperceptibles pero q en algunas escenas se ven esas rayas verticales. Eso es problema comun a todos o es el q tiene algun problema con la tele o la consola?? yo es q en mi vieja tele x mas q miro no veo ninguna raya y ya no se si sera cosa de los lcd.....es q soy muy tiquismiquis con la imagen y el sonido y ya me joroba bastante los pixeles muertos como para ver tambien rayas......a ver q podeis decirme sobre esto.
Los DVD's los verás mejor en tu antigua tele por SCART. Respecto a lo de las lineas verticales, no es normal.
1 respuesta