Una tarjeta de 4Gb no te va a servir nada mas que para empezar a guardar partidas...
Mi recomendación siempre es una de 16
Con 4, te entra un juego, pero entre actualizaciones y demas en juegos, se te llena
Con una de 8 te entran un par de juegos, y ya tienes que mirar si pudes meter otro tercero, o con las actualizaciones ya lo tienes pillao, mirando que borras, etc
Mi recomendación (en otro hilo vi que te llaman el Uncharted y el Gravity Rush) es que pilles una de 16, por amazon estan a 38€, o 45 con un juego, mas un año de plus que en Game Stop creo que esta por 38€,
total 76€ y tienes con el Plus el Uncharted y el Gravity Rush, asique de principio ya tienes la inversion amortizada, mas MK, los del PSN, lo que te den de PS3, los demas juegos gordos que vayan saliendo ...
Y asi ademas de tener amortizado de antemano la inversión, tienes una tarjetaza de 16Gb
Espero poder haber ayudado con la duda ^^
marcmago escribió:... es como la pstore de ps3 que tienes derecho a bajartelo 2 veces? ...
Eso no es asi, (yo pensaba lo mismo hasta hace poco) pero lo que significa es que puedes usar 2 sistemas diferentes para descargarlo, pero en cada sistema puedes descargarlo todas las veces que quieras
Un saludo ^^