Ayer jugando con mi querida play me paso un caso que desperto una duda bastante grande, haber si con vuestras experiencias me la podeis resolver.
El caso es que estaba jugando al Dark Kingdom PAL/ESP que me acababa de comprar de segunda mano en una tienda GAME STOP y cuando salían trozos de animacion parecia relantizarse de alguna forma, esto es que cuando hablaban... habia trozos que la voz en OFF no decia y de repente se callaba para hablar inmediatamente despues.... algo extraño y que hasta la fecha no me habia pasado con ningun juego. En fin, pense que seria culpa del juego hasta que sin querer una de las veces que estaba grabando partida... PUM se fue la luz y empezaron mis dudas... Ya no se si fue obsesion pero esto me parecia que lo hacia con todos los juegos, en el Rathced que probe despues hay un trocito en el cual ratched se mueve despacio como a golpes en la animacion del principio (Cuando estan hablando sobre la nave al principio del juego), en el tomb raider cuando cargue la animacion tambien hubo un momento que el sonido desapareció.... y ya no se si fue obsesion....
El caso es que decidí formatearla... haber si asi conseguia algo.. en fin guarde las partidas que tenia y empecé a formatearla... pasadas las casi 4 horas de formateo y despues de haberla configurado de nuevo correctamente, me gui a ajustes del sistema, y vi que de los (en teoria 60GB) que dispone mi play, tan solo ponia disponibles 47/55GB !!!!acabada de formatear¡¡¡¡¡ esta es mi pregunta es normal???? A todos os aparece XX/55GB en fin dejo esto abierto para ver si es normal y aplacarme un poco las dudas... Por cierto despues de formatear ya no he probado nada más... en fin espero compartir experiencias con vosotros para tranquilizarme....