Duda sobre la capturadora Elgato HD

Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Veréis, quiero comprar esta capturadora http://www.amazon.es/Elgato-Game-Captur ... g=eol00-21 y creo que teniendo un portátil de 4 GB de RAM y creo que 4 núcleos con puertos USB 2.0 supongo que me valdría si grabo a 720p y 30 fps, aunque tengo dos dudas. La primera, he leído mucho que tiene retraso, o sea, supongamos que quiero grabar PS4 (que es para lo que la quiero) y comento una guía y se graba mi voz junto a lo que veo en la pantalla mientras el PC va con retraso. ¿Mi voz estaría totalmente desincronizada, o eso cuando se monta el vídeo se ajusta totalmente y el "retraso" no importa? Que me preocupa MUCHÍSIMO querer comentar algo y que se me vaya a escuchar desincronizada. Y la segunda y creo que más importante, tengo un monitor que solo tiene un puerto HDMI y no tiene salida de audio, por lo que tengo unos altavoces siempre enchufados a mi mando de PS4 para reproducir dicho audio. ¿Esto me puede dar problemas? Según leí es obligatorio tener un televisor con dos puertos HDMI y si yo solo tengo un monitor de un solo puerto... Aunque a otros leí que eso es mentira, asi que estoy confusa. Un saludo.
No, el streaming que tu ves en pc va con retraso con este modelo la voz tambien te la capta con retraso.
Una vez tu has grabado el video puedes verlo correctamente desde el mismo programa si quieres, yo he tenido esta capturadora y me ha chutado genial, cosa que no puedo decir del modelo nuevo.
1 respuesta