Duda sobre la carcasa...

Le han comprado a mi sobrinillo la ps2 que viene con el primal (supongo que una V7) y mi pregunta es como hacer funcionar backups (a ser posible tambien en dvdr) sin instalar ningun chip.

He leido acerca de una carcasa en discoazul, ¿es realmente efectiva? ¿Que es mejor para el swap, el AR o el Swapmagic? ¿Los dvds que fallan con el swapmagic fallan tambien con el AR? y por ultimo ¿como saber en que momento abrir la tapa de la carcasa sin peligro de que salga el cd por los aires?

Bueno, muchas gracias de antemano.
Le han comprado a mi sobrinillo la ps2 que viene con el primal (supongo que una V7) y mi pregunta es como hacer funcionar backups (a ser posible tambien en dvdr) sin instalar ningun chip.

Haciendo Cog-Swap o usando la carcasa

¿es realmente efectiva?

Te simplifica muchisimo la labor de hacer Cog-Swap

¿Que es mejor para el swap, el AR o el Swapmagic?

Los AR2 tienen menos problemas de compatibilidades con juegos. Pero no funciona en las consolas V7

¿Los dvds que fallan con el swapmagic fallan tambien con el AR?

No, salvo excepciones

¿como saber en que momento abrir la tapa de la carcasa sin peligro de que salga el cd por los aires?

Sigue los tutoriales de EOL. Sabras en que momento sacar el disco. Siempre antes de hacer swap.
Por cierto, hubiese sido interesante que usases la busqueda avanzada, de ese modo nos ahorrariamos repetir respuestas a preguntas que se formulan casi diariamente.

Un saludo. :)
carcasa powah!
muy muy recomendada,hoy he montado una y esta mamao!!!encima la ps2 keda tope de caña!!!

SaLu2
Soy el único que tiene que colocar un poco de peso encima de la tapa de la carcasa porque si no aquello suena que parece una central térmica a pleno rendimiento?.

Mientras funciona mi play tengo que tener puesto una torreta de cds virgenes encima para que este en silencio :/. Por lo demas perfecta.
Muchas gracias a todos por contestar...
en cuanto a la limitacion de 71 min en el cog-swap... ¿ocurre tambien con el swap magic? :?
Si, tb ocurre xk ningun juego original de ps2 en cd puede superar el toc de 71 minutos
En respuesta a lo que pregunta" Oyuri " , me gustaria me aclararas si le quitaste la piza blanca a la carcasa de la ps2 y se la has puesto a la carcasa con apertura superior, creo que el disco te suena por que no esta siendo sujetado bien entre el la pieza de la tapadera y donde se coloca el cd.
Una curiosidad ¿te cuesta un poquito levantar la tapa ?, ¿tienes sensacion de que como si un iman la estubira atrayendo?
Fijo que es eso.

Deberíais seguir el manual de instrucciones para montar la carcasa, que si lo seguís al pie de la letra no hay ni un sólo problema para montarla, es muy fácil.

Salu2.
8 respuestas