Duda sobre la carga de la bateria

Hola!

Resulta que tengo una duda con respecto a la bateria de mi OLD 3DS.

Siempre tarda unas 3 o 4 horas para cargar con la luz encendida y luego se apaga, eso quiere decir que la tengo que desconectar.

El tema es que estaba cargando unas 2 horas (la luz seguia) y me lo desenchufaron. Yo no me di cuenta (luego me entere) y use la 3DS normalmente.

1- Esto le genera un daño a la consola?

2- En caso de volver a repetirlo tengo que usarla hasta agotarle la bateria (luz roja) o debo conectarla de nuevo para que termine de cargar completamente?

Gracias desde ya!
No le pasa nada, tranquilo
no le pasa nada si lo haces siempre entonces si que puede estropearse la bateria ya que las baterias tienen memoria de carga y al hacerlo muy amenudo cada vez cargan menos
La memoria de carga era cosa de las antiguas baterias. Ya no les pasa eso.
esnorkell escribió:no le pasa nada si lo haces siempre entonces si que puede estropearse la bateria ya que las baterias tienen memoria de carga y al hacerlo muy amenudo cada vez cargan menos

Eso no es cierto, las baterias actuales no tienen efecto memoria, lo que las perjudica es dejar que se descarguen del todo, deben cargarse antes de que se agoten.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
tambien dicen que no es bueno dejarlas enchufadas toda la noche, y yo la dejo y dejare siempre. si haces un uso normal y cargas normales no le va a pasar nada, otra cosa es que la maltrates. yo ni me preocupo por eso
5 respuestas