Duda sobre la carpeta dh en la raiz de la MS

Instalando el Devhook se me crea esta carpeta. Sé que es necesaria para poder emular los firmware, pero... es necesaria todas las versiones?

Hay 150, 150f, 200, 250 y 260, no valdria con mantener las de 150 y 260 si estos son los firmwares que utilizas.

Lo digo porque en algunos casos no puedo eliminar mas datos de la MS y esta carpeta ocupa unos 60-70 mb,

muchas gracias a todos
Dios mio a saber que tendras tu ahi para que ocupe 70 mb...
Solo hacen falta las carpetas kd y la del firm que emulas(yo tengo kd y 271)

Saludos.
Solo es necesario dejar las carpetas de los firmwares que deseas emular y por supuesto la kd, yo tengo todos los firmwares puestos y tambien me pesa unos 70 megas.
Yo tengo solo el firm 2.71 y no llega a 20 mb.

Saludos.
pos a mi a 22 xDD dios, cada uno tenemos un 2.71 distinto me da a mi...

de cualquier manera yo tengo la 2.6 y la 2.71.. más que nada por manía, hasta que salga la de la 2.8 ^^
Claro que tenemos cada uno un peso distinto porque cada uno conserva los firmwares que quiere emular. Yo por ejemplo solo tengo 3 carpetas, kd (indispensable), 271(para mi indispensable porque es la que yo emulo) y la 1.5 (opcional). Esta ultima la tengo para practicar con cosas peligrosas como cambiar la fuente, gameboots... en resumen cosas que puedan brickear la consola.

Mi consejo es que dejes esas 3 carpetas pues con ellas cualquier otro firmware no es necesario.

Un saludo
jgavilan74 escribió:Claro que tenemos cada uno un peso distinto porque cada uno conserva los firmwares que quiere emular. Yo por ejemplo solo tengo 3 carpetas, kd (indispensable), 271(para mi indispensable porque es la que yo emulo) y la 1.5 (opcional). Esta ultima la tengo para practicar con cosas peligrosas como cambiar la fuente, gameboots... en resumen cosas que puedan brickear la consola.

Mi consejo es que dejes esas 3 carpetas pues con ellas cualquier otro firmware no es necesario.

Un saludo

Alek se refiere al 2.71, q a cada uno le pesa diferente siendo el mismo(ese firmware en concreto).
PR0[3R escribió:
Alek se refiere al 2.71, q a cada uno le pesa diferente siendo el mismo(ese firmware en concreto).

[toctoc] Precisamente. por eso me parece extraño, quizás puede que alguno este corrupto.. :S ni idea.
8 respuestas