Duda sobre la compra de fifa 13 en la store americana

Hola gente, queria exponeros una duda.

Para pillarme el fifa13 habia pensado en cogerme la version americana, por el tema de los marcadores y alineaciones de espn que me encantan. Tengo entendido que la unica forma de poder pillarme en juego en la store americana es haciendome con una Playstation Network Card (he estado ojeandolas en bestbuy) te mandan el codigo por mail tras realizar el pago y lo descargas de la store.
En esto no hay problema verdad?

Y luego tendria algun problema a la hora de jugar aqui en españa una vez descargado?

Lo queremos pillar a medias de esta forma mi hermano y yo y tenemos estas dudas. A ver si me iluminais sobre esto porque ando algo perdido, no la quiero cagar solo por tener los marcadores de la espn.

Un saludazo!!
Exacto, comprar las tarjetas prepago para la store usa, pagar y listo, no tendras problemas con nada mas ya que los servidores seguro que son mundiales como siempre
Gracias por la respuesta Plage. Una cosa, me recomiendas alguna web para pillarme la tarjeta? estoy por pillarla en videogamesplus. La conoces o me recomiendas alguna otra de fiar?
Tanqueta escribió:Gracias por la respuesta Plage. Una cosa, me recomiendas alguna web para pillarme la tarjeta? estoy por pillarla en videogamesplus. La conoces o me recomiendas alguna otra de fiar?

Esa web las tarjetas que venden son para la store canadiense no para la usa asi que o te toca tirar de bestbuy o no se otra web xD
Okey. Voy a ojear bestbuy. Gracias por la ayuda! ;)

EDITO: En bestbuy esta agotado, que putada! Conoceis alguna otra web?
Gracias Waldo, no conocia esa web. Acabo de pillarme una y ya tengo el codigo en mi email. Perfecto!

Un saludoo.
6 respuestas