Duda sobre la compra de gift card en sudafrica

Tengo la duda de que cuando compras una gift card para comprar en sudafrica en por ejemplo prepaidgamer, luego para hacer la compra se hace desde la consola entrando al live de sudafrica?

Otra cosa, existe otra pagina para comprar la gift de sudafrica que acepten paypal?
iurusan escribió:Tengo la duda de que cuando compras una gift card para comprar en sudafrica en por ejemplo prepaidgamer, luego para hacer la compra se hace desde la consola entrando al live de sudafrica?

Otra cosa, existe otra pagina para comprar la gift de sudafrica que acepten paypal?

Primero, tienes un hermoso hilo dedicado exclusivamente al tema que tratas:

hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-x-bazar-card-gifts-visa-hola-etc_1968336

Segundo y antes de que te chapen el hilo te respondo brevemente:

Puedes hacerlo desde la consola o mas facil via web, entrando en xbox.es, te vas a la punta de abajo-izquierda, y ahí cambias el bazar a xbox South Africa.

Buscas el juego, le das a comprar, te dirá que metodo de pago quieres, eliges el icono del regalo, canjeas ahí el código de la GiftCard, finalizas la compra y listo.

En cuanto a pagar por paypal giftcards sudafricanas, una página que recomiendan mucho aqui en EOL y yo mismo he usado es SEAGM:

https://www.seagm.com/es/xbox-live-gift ... uth-africa

ciao [beer]
Gracias, ese tema ya lo habia mirado pero me habian quedado esas dudas.
2 respuestas