Duda sobre la compra de SP

Buenos dias a todos. Tengo una GBA normal y estoy pensando en pillarme la SP pero esque no estoy muy seguro de que merezca la pena. Mi GBA esta perfecta, sin un solo arañazo y tal y un amigo me la quiere comprar por 60€ y este mismo amigo me saca la SP por 119€. Pero esque luego pienso que me voy a gastar el dinero para jugar a los mismos juegos solo que con luz y eso me echa un poco para atrás. Así que no se si pillarme la SP o dejarme de SPs y pillarme el pokemon, xq si me pillo la SP tendre que esperar un poco para pillarmelo.

Qué hago??

Salu2
YO tenia la GBA normal.... y la verdad, merece la pena.... ni posturas raras pa pillar la luz, ni luz pa jugar ni na de na.... mas comoda, pantalla protegida antirallajos.... para mi MERECIO LA PENA EL GATO :)

KiT
Por no hablar de la batería, el tamaño...y lo molona que es! [sonrisa]
Saludetes.
Pos la verdad es que yo también estoy en las mismas.

Solo que yo la SP la pillaría por 129€, yo definitivamente he decidido vender la gba y comprarme la SP
Pos al final me he comprado las 2 cosas. El pokemon me lo compré el martes y la GBA sp me la traen el lunes, de color plata.

Ya os contaré si al final mereció la pena...

Salu2
yo la quiero comprar pero, si sale otra portable en primavera? ya me paso con el gbc...
otra es q tengo el gbplayer del gamecube y ahí tiene mas color q en el gba normal¿es por la luz? entonces el sp tiene mas color?
La SP tiene el mismo color [chulito] , pero lo malo de la Bundle es que para que le de bien la luz te tienes que poner de la forma mas rara jamas imaginada y que no te de el reflejo, etc, etc... con la pantalla retroiluminada se acabaron esos problemas [boing]. Yo le recomiendo a todo el mundo que opte por a SP , pantalla retoiluminada [chulito], retractil [chulito], bateria de litio [chulito] vamos.... de todas maneras yo me la compre en el pccity delas Rozas en Madrid y me salio por 100 €...
6 respuestas