A ver, como ya sabéis, als PSP están agotadas, pero donde yo vivo todavía quedan rosas, y en madrid (a donde voy muy amenudo) sé dónde las hay blancas y negras (blancas les quedaba solo una), pero con pack de harry potter que supongo que lleven fw 3.51 o así (harry potter salió después de la salida del 3.51 no?), y las rosas, como apenas se han vendido, igual con suerte cojo una 3.0X y un amigo tiene el GTA:LCS de primera hornada.
El caso es que pienso comprármela rosa, porque no la quiero para jugar, sino para el resto de funcionalidades añadidas que son las que me llaman la atención (para haceos una idea, tengo ps3 y la uso para poco más que actualizarla) y además, como me tocará una ta-08X pues al downgradeearla pierdo garantía (no se pueden restaurar las idstorage keys no?) pues de paso la cambio la carcasa.
Aquí hay 2 sitios que la tienen rosa, hoy fui al GAME, y el chico que estaba me insistió en que me esperara a la psp nueva. Le digo, "ya pero yo es que la quiero para... ya sabes y en la nueva psp no se va a poder hacer" dice: "bueno, habrá que verlo, yo me esperaría, yo la tengo desde el lanzamiento y me ha fastidiado que sacaran la slim"
Ahora mi pregunta:
¿Me la compro rosa y la cambio la carcasa "sacrificando" la garantía, o espero a la slim?
La duda la tengo por el hecho de downgradearla, ya que supongo que los ingenieros de sony habrán hecho que la slim no pueda cargar el fw 1.50... e incluso apostaría a que no puede hacerse funcioanr ni el kernel, que e slo mas esencial. Y si no se puede meter custom firmware, no la quiero. ¿qué hago?