Duda sobre la compra de Xbox 360

Hola compañeros, yo de siempre he sido un pcgamer, pero ahora que la economía está estancada y hay menos dinerillo para gastar en ocio, (y no es plan de gastarse un pastón en actualizar el pc a cada momento para cumplir las exigencias del mercado videojueguil), estoy barajando la posibilidad de adquirir el pack de la XBOX 360 Slim de 250 gbs con en el que vienen 2 juegos incluidos, que son el Darksiders II y el Batman Arkham City, todo esto por 180 euros, y no se, mi cumpleaños está al caer y esta orfertita me está tentando... vosotros qué haríais ?
Yo hace una semana me pillé mismamente un pack parecido, a 180 euros también, pero con el Forza 3 y el Crysis 2. La ventaja del que yo compré es que te dan 3 meses gratuitos de Live Gold. Si te pillas el que tú dices, solamente te dan 1 mes gratis, la ventaja es que los juegos son más nuevos y mejores (sobretodo el Batman) a mi parecer, pero bueno esa ya es tu decisión.

Sea lo que sea, haces buena compra, yo me la compré también porque se me jodió mi PS3 hace unos meses y los de Sony no están muy por la labor de bajar el precio de sus consolas así que me pasé a Xbox XD un saludo!
Ten en cuenta además que ahora con Games With Gold podrás hacerte con otros juegos gratis. Osea que entretenido vas a estar xd Si no quieres esperar a la next-gen o desembolsar lo que valdrán, es lo mejor.

Además de que ahora la mayoría de títulos buenos están a un precio fantastico XD
Me la pillaría sin dudarlo. No te vas a arrepentir.
Yo creo que te va a durar la alegría hasta que tu economía "emerja" ;-) No es mala compra.
Muchas gracias por los comentarios chavales. Lo que me preocupa es que quiten esa promoción, puesto que mi cumpleaño es a finales del mes que viene... pero la verdad es que me está picando muy mucho esta ganga...
Si la quitan pondrán otra, no te preocupes, de aquí en adelante buscarán quitarse el stock y tendrás que salir varias promociones de este estilo.

Un saludo.
Hombre si no la has tenido esta es una buena oportunidad para ello.Tienes juegazos a los que jugar.Gear of War,Halo, y un largo etc...
7 respuestas