Duda Sobre La Compra De Xbox 360

[666] Que tal amigos del otro lado, es una pagina exelente, pero soy realmente novato en esto, miren espero que no borren tan rapido este mensaje ya que realmente busque, encontre respuesta, pero nome ha quedado claro. El problema que tengo es que ahora tengo una gran disyuntiva en mi vida de video jugador, tengo mas o menos 70 juegos de xbox1 entre originales o backups, ahora la pregunta es la siguiente el xbox 360 hackeado, puede correr juegos backups de los juegos de xbox1 sin necesidad de pasarlos a dvd de boble capa? lo que pasa es que acabo de salir de la facultad y apenas estoy arancando mi pequeño negocio, y no tengo suficiente dinero para comprarme el xbox 360, pero para acompletar el dinero necesito vender mi xbox1 pero no quiero darlo con los mejores juegos de la consola por que quiero seguir jugandolos, y por eso quiero que ustedes los expertos me digan si el 360 carga juegos de xbox1 backups o no, y si es posible que lector necesito con que vercion de hack para que asi lo pida a mi proveedor, por si acaso, ya se que no todos los juegos son compatibles pero la mayoria de los que tengo si lo son me he visto la lista de compatibilidad, bueno espero su respuesta gracias.
hola,llevo leyendo el foro para flashear mi 360,que por cierto aùn no lo tengo claro ein? ,y CREO que instalando el XTREME 5.2 MAKER se soluciona lo que dices y se pueden meter los discos de xbox1 sin pasarlos a doble capa.

Si estoy equivocado que alguien lo diga,pero creo que es asì.

Saludos.
En el foro de grabacion se trata el tema, busca por dvd5
2 respuestas