Duda sobre la compra de XBOX

Buenas gente.

Cada vez estoy mas cerca de pillarme una XBOX y tengo muchisimas dudas pero principalmente y la que me quiero que me resolvais ahora es la siguiente.

Es mejor que me pille la oferta SPLINTER CELL + HALLO en el corte ingles, fnac... (gran superficie) o es mejor que me pille un combo de estos que anuncian los sponsors de la web XBOX + CHIP INSTALADO?

Os agradeceria que me dieseis vuestra opinion y si la respuesta es la del combo si me podria aconsejar alguien que les haya comprado a los mismos.

Muchas Gracias.
desconozco eso q dices de combo con xip instalado,ahora.... te aseguro q el pack splinter +halo es una gran opcion.son los 2 mejores juegos de accion de nuestra makina.

en referencia al combo ese (como no se de q xip se trata),planteate si vas a poner el xboxlive, lo digo por tipo de xip y tal ,q no tengas q cambiarlo

de todas formas hagas lo q hagas............ pillate la konsola

salu2 [oki]
yo de ti m pillaba el pack del corteingles : 209€

XBOX+JSRF+SEGAGT2002+NBAINSIDEDRIVE2003+BLINX

:Ð

es el pack q pille yo [fumeta]
Pillate el pack, sin dudarlo, vamos, desconozco la seriedad y responsabilidad de estas empresas, pero no ibas a ser el primero en comprar una Xbox+chip y que te metan Xbox+bios flasheada.
¿y sabeis que version de consola es la que estan vendiendo en el corte ingles? ¿y el lector?
Escrito originalmente por mookie_ah
¿y sabeis que version de consola es la que estan vendiendo en el corte ingles? ¿y el lector?

ami me toco un thompson :(
¿y que fecha tiene? (MFG Date)
Si te preocupa el lector, yo me pille el pack segagt+jsrf+halo_a_mitad_de_precio en un centro mail (Logroño), hace semana y media y me salio una con fecha 19 (o 17?) de septiembre de 2002 y el lector es un samsung.
8 respuestas