duda sobre la compra

me voy a comprar un juego para navidad y no se cual
mass effect o assassind'd creed (los dos en edicion coleccionista)?

se k esta duda es dificil xk el mass effecto toavia no a salio y slo lo an juagao algunas persoanas la demo

¿kual me aconsejariais?
en play-asia tienes los 2 por el precio de uno mas o menos
en granada ai tienda de play-asia?

esk no me suena yo no salgo de centro mail
josema52 escribió:en granada ai tienda de play-asia

Me temo que no, jeje. Es una tienda virtual, para comprar por internet, y como te puedes hacer a la idea por el nombre no es española...

Saludos.
entoses no me dejan mis padres k asco esk no me dejan comprar por internet entonces si te tuvieras k kedar con algunokon kual te kedarias

si vis k ai alguno k supera por mucho a los dos me aconsejais ok¿?
seguro k tus padres no te dejan??? segun tu perfil ya eres mayorcito.....
pillate el assasin y a la siguiente compra el otro o viceversa
arbona es k estas es la sesion de mi padre por k el no la usa y se la iso un dia para preguntar una cosa y ya pues pregunto yo en ella
arbona escribió:seguro k tus padres no te dejan??? segun tu perfil ya eres mayorcito.....

¿Porque te ha dado por mirar su perfil? :-p

Puede tener muchas explicaciones....... .......... ................ [reojillo]

Yo, te recomiendo Mass Effect.

PD: Creo que es el quinto hilo preguntando para comprar entre estos dos juegos (aunque a veces tb está COD4), en 3 días.
me lo imagine pero tenia curiosidad...jejeje, pues pillate segun tus gustos, si prefieres aventuras pues el assessin y si prefieres un shotter con tokes de rol pues el mass effect, los dos son buenos pero es tambien tu gustos, tambien mira tu jueoteca y mira k tienes menos, por ejemplo yo ya tengo muchos shotters por eso me pillaria el assassin creed.

Tambien otra opcion seria ir a un game y pillarte por la misma pasta 2 o 3 juegos de segunda mano.....

Un saludo!!!!
Si lo va a comprar para navidades, a no ser que tengas mucha suerte, vete olvidando de edición coleccionista...
el 23 esta a la venta en el centro mail?
lo digo pa desirles a mis padres k me lo kompren aora y me lo escondan
11 respuestas