Duda Sobre La Configuracion Del Lcd 1080 O 720???

Buenas Chicos.

Tengo una duda que necesito que me ayudeis.

Tengo una bravia de 32 en la opciones de la ps3 la tengo configurada a 1080, lo raro es que cuando empiezo a jugar al pro 2008 o al assasins creed automaticamente arriba veo que se pone a 720p cual es el motivo ????

Alguien me puede ayudar por favor, a vosotros con que configuracion se os pone el lcd automaticamente en cualquier juego ????

Muchisimas gracias y un saludo.
tu pantalla no tiene 1080p, si te refieres a 1080i quizas sea pork el juego no permite esa resolucion
Hola,yo tambien tengo una bravia de 32" HD ready que soporta como maximo 1080i,cuando pones juegos que funcionen a 720p como maximo ella sola se cambia la resolucion automaticamente porque es la maxima resolucion que soporta el juego,tranquilo es normal.Si el juego soporta 1080i se quedara tal cual.

Saludos.
Siento discrepar, pero tambien tengo un Sony Bravia y os comento (la Bravia admite 1080i):

Los juegos que me bajo de la store, que van hasta a 1080p, automaticamente me los pone la tele a 1080i. Eso sin problema.

Pero luego juegos como el Assassins por ejemplo, que admite hasta 1080i, no me lo cambia automaticamente, sino que se queda en 720p.

En cambio, si quito la opción de 720p en los ajustes de video de la ps3, el assassins sí me lo pone a 1080i, pero sólo así, no automaticamente como lo hace con otros juegos de la store.

¿Sabéis porqué puede ser? Es que paso de estar cambiando cada 2 por 3 la resolución.
A mi tambien me pasa con un lcd Sharp full hd 1080p y se me cambia solita........
Me gustaria saber si se puede dejar en 1080p todo el rato.

Salut
4 respuestas