Duda sobre la configuración del modo recovery en SE

Hola. Me he dado cuenta de algo curioso flasheando mi psp desde 2.71se a 1.5; y de 1.5 nuevamente a 2.71se. Lo curioso es que por mucho que se flashee la psp siempre se queda guardada la configuración del modo recovery como uno la deja previamente.
Me explico: La primera vez que instalé el SE retoqué la configuración del recovery para dejarlo a mi gusto.Aun apesar de haberlo desinstalado por completo pasandolo a 1.5 "puro",cuando lo vuelvo a instalar la configuración del recovery se mantiene como yo la dejé.
¿Quiere decir esto que cuando se flashea la psp para pasar de un firmware a otro no se "limpia" o "formatea" previamente del todo?
Si alguien sabe algo...
Un saludo.
Yo tb me habia dado cuenta de esto al instalar SE-C desde SE-B
Tb estuve pensando que cada vez que cambiabamos las opciones del recovery estabamos escribiendo en la flah, y creo que lo que pasa es que la configuracion del recovery se guarda en la flash1, y la configuracion de los plugins del recovery en MS, claro

Y por lo visto el "SE flasher" antes de instalarse formatea la flash0, pero no la flash1 (entre otras cosas, al actualizar no perdi el fondo de pantalla, que se guarda en flash1)

Si alguien puede confirmar... aunque estoy casi seguro de esto.
algo parecido pensaba yo,pero volviendo a 1.5 perdi toda la configuracion de la psp:fondo,nick...que supuestamente es cuand se reescribe toda la flash01(cuando t da el error y te pide pulsar O) y aun asi se mantiene la configuracion del recovery...

Postd:escribo con la psp desde la cama.que hace frio como para estar fuera...xD , así que perdonadme que escriba un poco como si fuese un movil...
2 respuestas