Duda sobre la consola

Muy buenas a todos

Acabo de llegar del MediaMarkt de comprar la XBOX FAT y la caja estaba sospechosamente abierta, pero los tíos me dijeron que es que le habían puesto celo porque se les hundía el fondo de la caja, ellos mismos la han abierto por debajo y comprobado que todo estuviera bien.

Todo parece que esta nuevo, incluso la fuente de alimentación no esta ni quitada la pegatina esa para abrirla, pero no me ha venido con los headshets!!

Es normal? Un saludo
PGmales escribió:Muy buenas a todos

Acabo de llegar del MediaMarkt de comprar la XBOX FAT y la caja estaba sospechosamente abierta, pero los tíos me dijeron que es que le habían puesto celo porque se les hundía el fondo de la caja, ellos mismos la han abierto por debajo y comprobado que todo estuviera bien.

Todo parece que esta nuevo, incluso la fuente de alimentación no esta ni quitada la pegatina esa para abrirla, pero no me ha venido con los headshets!!

Es normal? Un saludo

No, no es normal, pero por desgracia es algo común en MediaMarkt. El headset tiene que venir de serie, que yo sepa, asi que te tocará reclamarles.

Suerte
moist escribió:
PGmales escribió:Muy buenas a todos

Es normal? Un saludo

No, no es normal, pero por desgracia es algo común en MediaMarkt. El headset tiene que venir de serie, que yo sepa, asi que te tocará reclamarles.

Suerte

Para allá que voy a cambiarla pues. Encima la consola tiene una muesca enorme señal de que se ha dado un buen golpe. A ver si no me ponen pegas.

Saludos!
Devuélvela y cómprala en otro sitio.
moist escribió:No, no es normal, pero por desgracia es algo común en MediaMarkt. El headset tiene que venir de serie, que yo sepa, asi que te tocará reclamarles.

Suerte

Si que es normal dependiendo del pack que sea, los headsets mono solo venian en los primeros packs con Kinect y alguno mas de los primeros primeros, cuando empezaron a lanzar packs de consolas sin Kinect y a poner el mando revisado con el jack 3.5" quitaron los headsets de diadema de todos los packs.... [beer]
Xecuter escribió:Si que es normal dependiendo del pack que sea, los headsets mono solo venian en los primeros packs con Kinect y alguno mas de los primeros primeros, cuando empezaron a lanzar packs de consolas sin Kinect y a poner el mando revisado con el jack 3.5" quitaron los headsets de diadema de todos los packs.... [beer]

Desconocía eso, Xecuter, gracias por el aviso.
Práctica desgraciadamente habitual de MediaMarkt, yo intento evitar en lo posible comprar ahí
Que no es práctica de nadie. La mayoría de packs que traen mando revisado ya no traen headset.
lichis escribió:Que no es práctica de nadie. La mayoría de packs que traen mando revisado ya no traen headset.

La mala práctica no es la no inclusión del headset, que como decís es algo normal, sino que te enrosquen una consola (o lo que sea) con claros signos de haber sido usado o expuesto en el escaparate.
moist escribió:
lichis escribió:Que no es práctica de nadie. La mayoría de packs que traen mando revisado ya no traen headset.

La mala práctica no es la no inclusión del headset, que como decís es algo normal, sino que te enrosquen una consola (o lo que sea) con claros signos de haber sido usado o expuesto en el escaparate.

En MM no suelen hacer eso porque suelen tener consolas de sobra de todos los packs (en su dia), otra cosa es que sean packs precintados que llevan 2 años rodando por la tienda incluso de centro en centro, devueltas a la central y recuperadas para la promoción, que estén rodando por el almacén y la caja se deforme un poco.

Si te fias poco de MediaMarkt, ve a GAME, que eso si que es el festival de la caja abierta.

Yo no me calentaría por la caja, si una prueba para ver si está usada o no son los celos de la funda de la consola, si todo está bien precintado y sin arrugas en las bolsitas, todos los celos y fundas en su sitio, tranquilo, que a mi si que me quisieron colar una consola edición limitada usada como nueva en GAME, y te puedo asegurar que si que se nota. Y la mía costaba casi 500€ cuando salió, jejejeje.
Compre un portatil lenovo en MM precintado perfecto y la pantalla no iba. Llame a lenovo y me dijeron que era problema de HW. Fui a la tienda a la media hora y me dieron otro y sin problemas. Como decis.. Game es nucho peor.
Internet está plagado de quejas similares sobre productos "no 100% nuevos" vendidos por MM. Y lo mismo con el GAME, eso está claro. Y entiendo que habrá mucha mala propaganda falsa, pero mucha mucha verdadera.

Yo mismo compré en el Mediamarkt un portátil para mi mujer (ninguno extremadamente raro, sino un Lenovo normalito del que seguro que tenían stock), y al abrirlo incluso tenía marcas de dedazos en la pantalla.

No digo que sea la práctica habitual, pero sí que las posibilidades de que te ocurra algo similar en el MM son muy superiores a la media. Y si eso pasa es porque no solo lo permiten, sino porque de alguna manera es algo así como "política de empresa" (estoy exagerando, lo sé).

PD: El portátil me lo cambiaron sin problema, eso también es cierto, pero la incomodidad de tener que volver al establecimiento, hacer cola y tener que explicar lo evidente al chico de atención al cliente no me lo quitó nadie.
11 respuestas