Duda sobre la correa de la Lite

He visto q la Lite viene con la correa tipica de la DS normal pero sin el trocito duro para poder jugar al Metroid y juegos de ese estilo.

Hay alguna tienda q lo venda suelto o hay q joderse y no poder usar mas ese tipo de juegos???
zyclon78 escribió:
Hay alguna tienda q lo venda suelto o hay q joderse y no poder usar mas ese tipo de juegos???

yo me puse la correa de la tocha en la lite y listo [fumeta] :Ð
Esa es la posibilidad q barajo, pero estoy pensando en vender mi DS, pero me sabe mal venderla sin la correa, por eso pregunto si hay alguna tienda q la venda suelta(sobre todo si es blanca ;))
Pos yo no la puse,la verdad eske me gusta ver a mi lite sin korreas ni nada [beer]
Yo me quiero apañar una correa como la de las tochas, mientras no lepongo la que viene.
para que pondran una consola con una correa que no sirve pa na????que no la incluyan y se ahorrarian dinero, podrian rebajarla 50 centimos [sonrisa]
luzmo escribió:para que pondran una consola con una correa que no sirve pa na????que no la incluyan y se ahorrarian dinero, podrian rebajarla 50 centimos [sonrisa]

pues para ponertela en la muñeca por si se te cayera al suelo
A mi me da igual la correa, pero si me gusta el trocito de silicona para jugar al Metroid, y el no traerlo me parece un retraso....
Comorl?? En la Lite no viene la correa-dedo-sado-maso?? [mad]

jop [decaio] me fabricaré un anillo de silicona o un capuchon raro [qmparto]
Pues ya me tango una correa de la tocha, un pobre amigo se le cayó la consola, y se tuvo que comprar otra, y ma dao la correa :D
KnuckLeS_17 escribió:Comorl?? En la Lite no viene la correa-dedo-sado-maso?? [mad]

jop [decaio] me fabricaré un anillo de silicona o un capuchon raro [qmparto]

La correa si viene, pero no el trocito duro pa jugar.
Tal vez un error ?

Tal vez no habran más juegos para jugar con el dedo directamente ?

Sino, siempre se debe poder comprar una correa de estas no ?
Es un gran fallo a mi parecer...
Lo que es un gran fallo es pensar que eso iba a simular decentemente un stick, porque los juegos asi son practicamente injugables.
Jhonny escribió:Lo que es un gran fallo es pensar que eso iba a simular decentemente un stick, porque los juegos asi son practicamente injugables.

No sé si has probado el Metroid, pero para mí es casi imprescindible. Supongo que nintendo ha evaluado el numero que juegos que lo usan y el precio... y les habra salido mas a cuenta ahorrarselo. Saludos!
Yo juego al metroid con el lapiz... nunca he sido capaz de jugar con el dedal ( y mira que lo itnetne al principio con la demo por la cosa de la novedad y tal... pero me fue imposible... :S)
yo las veces que he jguado he jugado con el stilus
La verdad es que el trocito plastico era un detalle, pero todos los juegos que requieren de él se pueden jugar con el stylus
Pues para mi la correa se ha vuelto vital para el metroid.Con el stilus es dificilisimo y el control con los botones ya ni os cuento .La correa me ha salvado la vida practicamente XD
Slipknot2K escribió:
No sé si has probado el Metroid, pero para mí es casi imprescindible. Supongo que nintendo ha evaluado el numero que juegos que lo usan y el precio... y les habra salido mas a cuenta ahorrarselo. Saludos!

Sí, lo he probado, se me hace infumable con la correa y pasable con el stick.
Pues a mí me da igual el trocito ese de plástico de la correa, pues me parece injugable....no see...lo he probado incluso con el juego del metroid, tanto en la demo como en el juego, y controlo mucho mejor con el lápiz....nose supongo que será cuestión de prácticar....Ya me dí cuenta nada más recibir la Lite que la correo no lo llevaba....no se...supongo que los de Nintendo ya habrán estudiado y habran pensado en quitarlo...
Dios... usad entonces uno de estos.

Imagen

los vi un día por ahi en una tienda de juguetes y me acojoné al verlo. Debe ser la mar de cómodo... [poraki]

¿En serio véis util la correa? No hace más que molestar y encima es incómoda...

EDITADO: Si queréis más info, googlead un poco con la siguiente cadena de búsqueda: "NDS finger tip stylus"
Prueba con un dedal de la caja de la costura de tu madre [+risas], aunque suene a risa puede funcionar, además que siempre se encargan de vender la colección de dedales de lujo en los kioskos, que grandes colecciones...[tomaaa]
22 respuestas