Duda sobre la creacion de steelbooks customizados

Buenas, ultimamente estoy tratando de crearme mis propios steelbooks siguiendo los pasos de este tutorial que pusieron aqui:

https://www.elotrolado.net/wiki/Steelbooks_Personalizados

El caso es que cuando llego a la parte en donde hay que aplicar el Papel de calcomanía transparente , siempre termino fastidiandola y es un quebradero de cabeza, hago lo que mencionan de tenerlo unos 30-60 segundos pero en el momento de sacarlo del agua y tratar de aplicarlo en la superficie de lo que es el steelbook, el dichoso papel se me mueve y como resultado la imagen queda descentrada, se deforma o incluso llega a encojerse y no encuentro la manera de que quede bien colocada en el steelbook. Bueno en uno de los intentos si quedo bien colocada pero no le habia aplicado la suficiente pintura acrilica blanca y se veia demasiado transparente.

Alguno con experiencia me puede decir que es lo que estoy haciendo mal?, si conoceis algun metodo de impresion, que no sea usar impresora AV, que de buenos resultados y no sea tan engorroso decidmelo por favor. Estaba pensando en usar simplemente papel de pegatina, pero este no es tan fino como el de calcomania, desconozco si existe algun tipo de papel de pegatina que sea igual de fino. He estado investigando un poco y esta lo que es el vinilo transparente imprimible, pero no se si es lo suficientemente fino. En cualquier caso igual esto daria igual si despues aplico la resina epoxi transparente.
0 respuestas