Duda sobre la cría pokémon.

Hola, muy buenas.

Llevo un tiempecillo jugando al Pokémon Esmeralda y ya me he pasado varias veces la Liga Pokémon y he capturado a todos los pokémon legendarios (a falta de Latios de dormirle y capturarle).

Ahora me dispongo a entrenar pokémon dándoles lo primero Más PS, Proteinas, Calcio y demás, pero en comparación a las 2 primeras generaciones de pokémon, esta vez los pokémon tienen nuevas personalidades, pudiendo ser Alegre, Docil, Fuerte, Miedosa o Pícara entre otras.

Estas personalidades de cada pokémon pueden hacer que las estadísticas puedan subir unas más que otras. Por ejemplo, mi Kyogre tiene una naturaleza "grosera", por lo que le subirá más rápidamente la defensa especial y más lentamente la velocidad.

Mi pregunta es: ¿Cuál objeto (Más PS, Proteinas, Calcio,...) debo darle más o cuál menos a mis pokémon para que cuando alcancen el nivel 100 estén más equilibrados y con sus estadísticas lo más elevadas posible?

Si la respuesta puede ser lo más clara y completa posible lo agradecería, aunque cualquier aclaración, por pequeña que sea, es bien recibida.

Muchas gracias y saludos. ;);)
te aconsejo fervientemente darle las proteinas,hierro, calcio,etc,etc, en el nivel 99.

creo que puedes darle 5 de cada, asi que dale 5 calcio, 5 hierro, 5 proteinas,etc al pokemon en el nivel 99, lo subes de nivel, y tendrás al pokemon con sus estadisticas al tope

si le das calcio a un pokemon al nivel 23, subira solo 1 punto su defensa(creo que era la defensa). si se lo das en el nivel 99, subira bastante mas.
1 respuesta