Duda sobre la Crimson Black y la Cobalt black

Hola a todos, según he leido, la Crimson black (la roja y negra) tiene problemas de "ghosting" y al parecer el tono de la pantalla es mas amarillento. ¿Pasa igual con la Cobalt black (la azul y negra)?.
¿Estos problemas eran con los primeros modelos o sigue pasando?
Gracias y saludos.-
Mira, no se si el problema era de los primeros modelos, pero la Crimson/Black que compre hace medio año no tiene problemas ni del amarilleo de las pantallas ni de Ghosting.
Saludos.
nicodd17 escribió:Mira, no se si el problema era de los primeros modelos, pero la Crimson/Black que compre hace medio año no tiene problemas ni del amarilleo de las pantallas ni de Ghosting.
Saludos.

+1

mi hermana se la ompro hace un mes, y va de maravilla, no tiene problemas, asi ke la otra tampoco
Muchas gracias, es que las he encontrado en una tienda física, y claro después de verlas pues sinceramente estoy por pillarme alguno de esos colores.
Yo he tenido la cobalt blue y de maravilla, nada de "amarillenteos"
IO TENGO LA CRISOM BLACK Y VA DE MARAVILLA PERO LA DE MI HERMANO LA COBALT BLUE SI K TIENE AMARILLENTEO
dark dialga escribió:IO TENGO LA CRISOM BLACK Y VA DE MARAVILLA PERO LA DE MI HERMANO LA COBALT BLUE SI K TIENE AMARILLENTEO

Vaya....habia leido que esto solo pasaba en las crimson (las rojas) no en las cobalt (azules)....
krajichek escribió:
dark dialga escribió:IO TENGO LA CRISOM BLACK Y VA DE MARAVILLA PERO LA DE MI HERMANO LA COBALT BLUE SI K TIENE AMARILLENTEO

Vaya....habia leido que esto solo pasaba en las crimson (las rojas) no en las cobalt (azules)....

Es que el amarillenteo se produce en todas las consolas, hasta en las europeas se ha dado el caso. Total, si ves que está amarilla, que te la cambien en la tienda y ya está.
Para aportar mi granito de arena, la crimsom black mía tenía el amarillento en la táctil. La segunda está en camino. Espero que la nueva no venga así ^_^

PD: No es por asustar, sólo te lo digo. Supongo que es un defecto que puede tener cualquier otra consola.
Gracias Gaara por la aportación. La verdad es que estéticamente estan de lujo la verdad, al final no he podido hacerme con una de esas, porque he pillado una oferta muy buena en una tienda de aquí (NDS Lite + 2 juegos = 170euros - un cupón de descuento que tenía de 30 euros = 140 euros) y sólo les quedaba la blanca (me hubiese gustado cualquier color, menos ese....y el rosa).
Saludos.-
PD: luego abriré un hilo (si veo que no hay abierto uno) para que me recomendeís juegos, porque en la oferta podía escoger 2 juegos, y he cogido el mario kart ds y el Hotel Dusk, espero no arrepentirme de haber dejado el Zelda Phantom Hourglass...
9 respuestas