Duda sobre la descarga respondida ahora tengo otra :P

La duda es esta ahora con lo del WelcomeBack de la psn store me baje el inFAMOUS y ps son 7 gb y se me hace eterno y pues lo deje en segundo plano mi duda es esta cada que encienda el ps3 tengo qe volver a descargar el juego o automaticamente se activa la descarga y otra duda es qe en el menu de descargas no aparece el aproximado de descarga osea qe no aparece cuanto a descargado o cuanto tiempo falta para la descarga bueno eso es todo y gracias :)
No tienes que volver a descargarlo, te aparecera en administracion de descarga y se reanudara por donde la dejaste.

Y sobre el tiempo de descargo no, no aparece.
Bien me salio otra duda bueno si descargo un addon de la psn store plus pero no tengo el juego pero despues tengo el juego eso se puede hacer osea descargar el addon para utilizarlo despues ?
MartinLcbl escribió:Bien me salio otra duda bueno si descargo un addon de la psn store plus pero no tengo el juego pero despues tengo el juego eso se puede hacer osea descargar el addon para utilizarlo despues ?

Siempre y cuando sigas siendo de plus.
fonsiyu escribió:
MartinLcbl escribió:Bien me salio otra duda bueno si descargo un addon de la psn store plus pero no tengo el juego pero despues tengo el juego eso se puede hacer osea descargar el addon para utilizarlo despues ?

si es gratis si, pero si paga el addon con algun descuento, es suyo para siempre.
betogaso escribió:
fonsiyu escribió:

si es gratis si, pero si paga el addon con algun descuento, es suyo para siempre.

Exacto, si es de pago se lo quedara aunque no sea del plus, sie s gratis bye bye una vez no seas del plus.
6 respuestas