duda sobre la DS

buenas , tengo pensado comprar una DS para estas navidades.

es posible modificarla para que me quede como una psp para poder usar backups.si se puede , es facil ? necesitare otra cosa que usar ademas de mi Ds ?(me refiero a "hardware")

graciaaas

pd: me espero para la DSI?
Buenas

Para poder usar homebrew,backups,utilizar toda la scene en general, te debes de comprar un flashcard preferiblemente de solt 1 por si te vas a comprar la DSi aunque tengas que esperar un poco.

Tambien he oido en centroconsolas.com que te pueden piratear la consola directamente solo modificando tu lector "lite-on".

Lo de comprarte una DS por estas navidades,yo si fuera tu le pediria a los reyes magos o a papa noel,santa claus(jojojo) que esperasen un poco y te puedes comprar por primavera la fantastica DSi,que por esperar no hace daño a nadie e incluso es mejor que los modelos anteriores.
Piensatelo...

Un Saludo XD
la flash cart? es como un juego "vacio"???

si que no entiendo nada xD

gracias por contestar (soy zero xD)
leonelx2005 escribió:la flash cart? es como un juego "vacio"???

si que no entiendo nada xD

gracias por contestar (soy zero xD)

Chico, por muy "zero", creo que tampoco es tan dificil pasarte por NDS->Flashcarts y leer un ratillo. O también podrías usar la búsqueda, como se suele decir... XD

Por cierto felixx, ¿firmware del lector lite-on? }:/

Un saludo
felixx escribió:.....Tambien he oido en centroconsolas.com que te pueden piratear la consola directamente solo modificando tu lector "lite-on".....

explica eso que no lo acabo de entender
felixx escribió:Tambien he oido en centroconsolas.com que te pueden piratear la consola directamente solo modificando tu lector "lite-on".

Lo de piratear la ds,se hace con un cartucho,que se le puede meter una micro sd con juegos(.nds) dentro de la micro sd.saludos [360º]
Segun me meti en la pagina de http://www.centroconsolas.com/ vi que ponia un articulo diciendo que se modificaba el lector "lite-on" como si fuera el lector de juegos de ds que permite que se arranque para poder insertar los juegos bajados tanto como homebrew,scene...

Lo que no he podido descubrir ha sido que si te la piratean por donde metes los juegos o si los juegos hace falta pasartelos por una tarjeta o quien sabe como funciona eso.

Haber si os podeis meter y averiguarlo porque yo tampoco se como va...

Un Saludo XD
6 respuestas