Duda sobre la duración de varios juegos...

Bien, puesto que mi tiempo para jugar ultimamente es escaso, me gustaria que la gente que se ha pasado los siguientes juegos me dijera cuanto tienen de duracion mas o menos cada uno, para seleccionar cual me conviene jugar antes y cual despues.

- Starfox Adventures
- Resident Evil 4
- Tales of Symphonia
- Baten Kaitos
- Paper Mario 2
- Metroid Primer (los 2, pero que los jugaria como si fueran uno por ser continuacion)
- Zelda Wind Waker
- Zelda TP
- Eternal Darkness

Saludos y muchas gracias por anticipado de verdad, que no sabeis que favor me haceis para poder organizarme mejor.
Te digo más o menos el desarrollo "principal", sin hace misiones secundarias:

- Starfox Adventures: 12 horas
- Resident Evil 4: 20-25 horas
- Tales of Symphonia: 50 horas
- Baten Kaitos: 50 horas
- Paper Mario 2: 30 horas
- Metroid Primer (los 2, pero que los jugaria como si fueran uno por ser continuacion): El 1: 20 horas, el 2: No lo he acabado
- Zelda Wind Waker: 20 - 25 horas
- Zelda TP: No lo he jugado
- Eternal Darkness: 15 horas

Es aproximado, y algunos te los digo algo de memoria, porque los jugué hace tiempo, si alguien corrige, fíate más de él. :-P

[bye]
Muchas gracias, con tu informacion me sobra y me basta para hacerme una idea. Asi, creo que empezare por el Starfox Adventures y luego ya ire viendo cual me conviene mas jugar.

Gracias de nuevo ;)
Yo al Starfox le pondría mas horas. 12 me parece muy poco. Yo estuve varios dias jugando. Eso si, el juego es facilón y solo me mato 1 vez el ultimo jefe.
Yo en cambio al 'StarFox adventures' le echaría incluso menos horas.

A los que también les eché menos horas fueron al 'Tales of symphonia' y al 'Paper Mario: La puerta milenaria', al primero creo que unas 25 horas, al segundo unas 20 horas.

Ho!
Sabio escribió:Yo en cambio al 'StarFox adventures' le echaría incluso menos horas.

A los que también les eché menos horas fueron al 'Tales of symphonia' y al 'Paper Mario: La puerta milenaria', al primero creo que unas 25 horas, al segundo unas 20 horas.

Ho!

Te refieres a tiempo para acabar el juego? El Tales sólo te duró 25 horas? que jefe. A mi se me hizo bastante largo la verdad, y del paper mario hablo un poco a tanteo, ya que no ponía el tiempo que llevabas juegado...

[bye]
A mi el Tales me duro poco mas de 30
Starfox adventures : 18 horas, aunque por lo que lei en su momento creo recordar que lo normal son unas 20h
el Kaitos pueden ser facilmente mas de 50 ya q hay jefes mas o menos dificilillos y varias sidequest por completar.
El Paper Mario 2 mas de 25 horas.
El Wind Waker entre 20-25 horas

todos esos juegazos.

:cool:
8 respuestas