Duda sobre la duracion del tales of shymponia

Buenas toi jugando a este juego que me parece una joya, y tengo una pekeña duda, basicamente calcular si me dara tiempo acabarlo antes d liarme con los examenes de sep, k ya deberia empezar ¡¡ jiji

La pregunta es como es de largo comparado al primero??

Gracias y saludos
Cual es el primero? El tos dura unas 45 horas, y si lo acabas de empezar pues deberias dejarlo para despues de septiembre.

Si por casualidad te refieres al segundo disco, aunque no dices nada [looco], el segundo disco es bastante corto.
Vaia lo omiti aunk se deja ver k me refiero al 2º dvd jiji, nuse si me dara tiempo, pero me joderia dejarlo a medias, asi k abra k compajinar jajajaja :) abr si lo acabo en un par d dias como muxo jajaja

Saludos
yo llevo unas 22 horas y voy por sybak en tetealla ese, no se kuanto me kedará jajajaj XD
A mi me duró unas 30h más o menos, y no soy de los que acostumbra a pasarse rápido los RPGs.
El segundo GOD es más corto que el primero, pero no sabría decir cuanto exactamente.

PD: Korleone, vas más o menos por la mitad.

Ho!
na yo me acabe el juego ac un semana y algo, el 2º disco en un flish jajaja, muy bueno el juego, aunk la historia no me ha dejado muy satisfecho, donde te la historia d nuestro amigo cloud :), pero bueno un juegazo y el sistema d batalla uno de los mejores que he visto en un rpg´s (aunk tb tiene sus pegas jaja), abr si sakan el siguiente de la saga pa la cube tb :)

Ahora a x el baten kaitoss weee :)

Saludos
A mi me duro 50 horas...
Es que me entretenia mucho con tonterias jajajaja
Saludos
yo llevo unas 30 horas o por ahi y aun voy por tetealla XD me gusta entretenerme bastante por ahi [chulito]
7 respuestas