Duda sobre la e-shop

Buenas, tengo una duda sobre la e-shop. El año pasado me compré el Ace Attorney Dual Destinies y lo descargué en una micro sd que siempre llevo conectada a la consola con su adaptador. La pregunta es, si yo pongo esta micro sd en otra consola y me descargo algo de la e-shop en ella, ¿lo puedo usar en mi 3ds con sólo poner la tarjeta, o por el contrario funcionaría sólo en la consola que lo descargué?
kucuri escribió:Buenas, tengo una duda sobre la e-shop. El año pasado me compré el Ace Attorney Dual Destinies y lo descargué en una micro sd que siempre llevo conectada a la consola con su adaptador. La pregunta es, si yo pongo esta micro sd en otra consola y me descargo algo de la e-shop en ella, ¿lo puedo usar en mi 3ds con sólo poner la tarjeta, o por el contrario funcionaría sólo en la consola que lo descargué?

En teoría los juegos descargados con una 3DS no funcionan en otra consola. Las descargas van enlazadas al NNID, no a la SD. En todo caso podrías descargar ese juego con ese NNID vinculado en la consola, pero no puedes tener el mismo NNID vinculado en dos 3DS, por lo que tendrías que formatear una de ellas, y si formateas no puedes tener los mismos programas de antes. XD No sé si me he explicado bien. XD
1 respuesta