Buenas, espero que sea el foro correcto
es el más apropiado para esto de los que he visto y tampoco he encontrado otros temas al respecto en los foros.
He vuelto hace poco a coger la psp y con más ganas aún la emulacion de ps1, así que aproveche y la actualicé a 5.50gen D3 añadiendole ademas el popstation.
Puedo jugar perfectamente y sin problemas, pero, de los tamaños de pantalla que se pueden poner, el de pantalla completa no me convence por el "achatamiento" que se produce al pasar de 4:3 a 16:9, sin embargo en el modo de pantalla normal, no rellena completamente los bordes superior e inferior y se quedan unos bordes negros que, en teoría, se podrían rellenar sin modificar el ratio 4:3, dejando solo los bordes laterales negros.
Si bien se puede jugar sin mayores problemas en el modo de pantalla normal, cierto es que a mi gusto se ve algo pequeño, algunas cosas cuesta verlas, y es una lastima que los bordes superior e inferior no se aprovechen...
La pregunta, sin rodeos, es ¿Hay alguna forma de rellenar esos bordes inferior y superior sin usar el modo de pantalla completa o el zoom? Me suena que en los primeros firmwares al poner el modo de pantalla normal si me los rellenaba, pero no podría jurarlo :S.