DUDA SOBRE LA EMULACION EN PS4

poseo desde el dia que salio esta maravillosa consola, pero tambien soy amante de lo retro. Habra (o hay) posibilidad de intalar emuladores arcade en la consola ps4? incluso las de 16 bit? Como tiene arquitectura de pc por eso lo digo...
Espera que te lo miro

Imagen

Tiene arquitectura de PC pero funciona bajo un SO cerrado, asi que habra que esperar a que llegue el dia en que la consola se pueda modificar.
De todas formas hoy dia con cualquier movil android chustero puedes jugar a todo lo retro que quieras y mucho mas.
jajajaja....es que para mi me mola mas jugar en una pantalla grandota, porque estaba sopesando comprar una jxd de esas para popder conectar a la tele, pero se me encendio la bombilla y pense: Mi ps4!!!

Pues habra que esperar... [buuuaaaa]
Como estamos actualmente en cuestiones de hardware y software, realmente lo unico que necesitas es un PC decente y algun emulador/frontend que soporte gamepad. Veo dificil que vuelva a haber una escena como la hubo en PS2 y XBOX.
rumario12 escribió:poseo desde el dia que salio esta maravillosa consola, pero tambien soy amante de lo retro. Habra (o hay) posibilidad de intalar emuladores arcade en la consola ps4? incluso las de 16 bit? Como tiene arquitectura de pc por eso lo digo...

Realmente una pregunta de este tipo no tiene mucho sentido, ya que a dia de hoy no hay absolutamente nada respecto un Hello world, niqueira indicios.

Saludos
Uffffff, para eso tendrian que saltarse la seguridad de la consola, y a parte de que cada vez es mas complicado, los sceners cada vez tienen menos interes, ya que cada vez hay mas dispositivos donde poder hacer emus, etc.
5 respuestas