Duda sobre la existencia y titulo de un juego

Tengo una duda que no me deja dormir. Hace tiempo vi en unos recreativos un juego parecido al taxy crazy que era de motos pero que tenian que llevar pizzas o algo asi. No recuerdo mas, pero se que lo vi que me gusto y creo que era de SEGA. ¿¿Sabeis si realmente es de sega , su titulo y si esta en Dreamcast??? Gracias saludos
O sea que no es de SEGA ni esta en Dreamcast... pues vaya, es una pena [agggtt]
Si pero esta para PSX1
es curioso, en la page de gaelco sólo hacen referencia al mueble arcade, y en ninguna de las pages europeas de atari que he visitado [españa, uk e italia] aparece siquiera el juego... hace falta buscar en el "establo" :Ð para encontrar alguna referencia... luego se quejan los mu cabrxxxx

aunque claro, se trata de Atari-Infogrames... mejor no sigo hablando [noop]
El arcade (no el de PSX) está emulado por MAME: Aaron Giles es el genio... [tadoramo] [tadoramo]
Por cierto, el sábado día 5, se cumplieron ¡¡¡ 8 años !!! de vida del mejor emulador. Buf, como pasa el tiempo, diosssss..... [tomaaa] [tomaaa] Recuerdo las primeras "roms" bajando [sati] con mi modem de 28 kbps... [qmparto]
Y si os acordais para el Radical Bikers de PSX sacaron un períferico que era un mando de moto [ok]

Eso si, para recreativa es una pasada
6 respuestas