Duda Sobre La Falsa Memory Stick De 4 Gigas

HOLA QUISIERA SEBER SI EN UN FUTURO NO MUY LEJANO LA MEMORY STICK DE 4 GIGAS FALSA PUDIESE TENER ALGUNA CONTRA A LA HORA DE JUGAR UN TITULO KOMO EL DE SILENT HILL O GOD OF WAR CHAINS OF OLYMPUS YA QUE SE SUPONE QUE ESTE JUEGO VA A IR A LA VELOCIDAD MAXIMA DE LA PSP....

GRACIAS
Plantea todas tus dudas en un mismo hilo y no uses mayúsculas,que parece que gritas.

En cuanto a tu duda,el problema puede dártelo más juegos aparte de esos...
Mi experiencia con 2 ms falsas:

Velocidad hombre, velocidad!!!
Se leen como a 5megas por segundo y se graba a poco mas de 1.

De la garantía ni hablar.
Cómprala en una tienda cercana para que puedas reclamar garantía y dale caña tan pronto la recibas

Tan pronto salga de la olla (crisis) me compro una sony o sandisk original y dejo la falsa para música, videos y pendejadas menos criticas.
Yo me jugué y compre 2 Sandisk Ultra II de 4Gb. para mi hermano y para mi y la verdad que una maravilla, hasta ahora ningun problema con ningún juego ni hacerle formatos raros por decir así, fue sacarla del embalaje, meterla en la psp, formatearla y listo. Además es Magic Gate compatible y la use, por probar, para la memory magic de pandora y ningún problema.
Saludos.

PD. me costaron 59.90 € c/u
de momento a mi me va perfecta
Lexar,MagicGate compatible,buena para cámara de fotos (en mi caso como mi cámara y la psp usan ms xD) tengo una de 2 y una de 4 (las dos son MS PRO DUO) y están geniales.
bskchaos escribió:Mi experiencia con 2 ms falsas:
Velocidad hombre, velocidad!!!

que quieres decir con eso? q son lentas o q son rapidas?
Se pueden reconocer con facilidad cual es la falsa y la original? Es que me venden un memory stick pro duo high speed de 4 gb y anda que me estafen, con lo caras que son. Ademas por muy buena que sea la falsa, preferiria pagar lo que corresponde por ella.
7 respuestas