Hola a todos
Hace ya bastante tiempo que tengo mi Xbox con el un MODCHIP, el cual me dijeoron era el X-TENDER pero no iba ese chip extraño, profesional y con los puntos listos, sino en uno como si fuera la BIOS de los pc's (como si fuera un casero, quizas lo era), y hace una semana instale el EvolutionX, y bien, todo bien le instale de todo pero el disco ya se me esta empezando a hacer pequeñito, pero al leer tutoriales sobre como cambiarlo dicen que hay que tener la BIOS del EVOX, y como no tengo idea de soldar ni nada esta era mi duda:
Puedo Flashaear ese chip que me pusieron con el EVOX?El que me pusieron en la tienda? sin desarmar la consola ni nada, solo del menu del evolution?
Y en el segundo caso, Si ese chip fuera el ESTANDAR X-TENDER, no flasheable podria hacer la misma funcion FLASH del menu y que quedara EN LA PLACA la bios EVOX? en este caso no sabria si funcionaria la bios del chip o el de la placa
Ya que este chip esta soldado y usa como 30 y tantos cables seria muy complicado cambiarlo y esta opcion de cambiar la BIOS por software me intereso mucho, no tengo idea de memorias ni nada de eso lo unico que puedo confirmar era que "El chip que me pusieron era indentico al de las bios de los PC, largo (rectangular) y con varias patitas, negro" sin ningun zocalo ni nada directamente soldado. No me importa que el chip quede ahi de adorno , solo quiero tener la bios EVOX en mi XBOx funcionando. sea en el chip o en la placa.
Gracias y un saludo a todos
PD: Ojala me contesten he preguntao algunas cosas hace un mes y nadie me respondio