Duda sobre la garantia de la XBOX 360...

Bien, el caso que hoy fijandome en los tickest-facturas de la compra de la consola veo que no estan "selladas ni nada parecido"

Yo por ejemplo si tengo algun problema en 2 años, y tengo que enviar al sat la consola, con el comprobante del ticket valdria??

o no se, estoy hecho un poco el lio y me da cosa que no m cubra la garantia por no estar "sellada" por el game donde lo compre

Saludos y gracias por adelantado
No pasa nada, yo cuando la envie no encontraba mi garantia. Llamas por telefono y te registran la maquina. Luego la encontre en una carpeta que no era la suya, estaba con otras facturas aparte X-D.
Salu2
Yo la envie al SAT y no me pidieron factura ni libro de garantia ni nada solo que registrara la consola.
Con lo de registrar la consola te refieres a registrarla en http://www.xbox.com , esque yo la tengo sin ticket y estaba preocupado por eso.
NiLbReTh escribió:Yo por ejemplo si tengo algun problema en 2 años, y tengo que enviar al sat la consola, con el comprobante del ticket valdria??

Si tienes un problema a partir del primer año y tienes que enviar al sat la consola, ya puedes tener el tiquet o un contrato ante notario, porque te van a cobrar la reparación. La consola tiene 1 año de garantía del fabricante.
es normal k en el fifa y el quake 4 se m kede pillada la consola y en canvio con el pgr3 no?¿??
en el corte ingles me an dixo k puede ser k tenga k konfigurar algo
en el corteingles no tienen ni zorra
Rigel escribió:

Si tienes un problema a partir del primer año y tienes que enviar al sat la consola, ya puedes tener el tiquet o un contrato ante notario, porque te van a cobrar la reparación. La consola tiene 1 año de garantía del fabricante.

Tienes 2 años. El primer año, esta obligado el vendedor (la tienda) ha llevarlo al fabricante, luego se hace cargo el SAT oficial.

2 AÑOS.
Disidente escribió:
Tienes 2 años. El primer año, esta obligado el vendedor (la tienda) ha llevarlo al fabricante, luego se hace cargo el SAT oficial.

2 AÑOS.

Que no hombre. Que no. De dónde sacas eso?
Lo de la garantia de 2 años se implanto en septiembre de 2003 [toctoc]
Hombre empieza a preocuparte por eso cuando la consola lleve mas de dos años en el mercado porque lo que es ahora no creo que tengas problemas, mas que nada por eso, de todas formas no se si pierdes el ticket si te podran hacer uno en el C.I aunque sea llevando la pegatina con el precio jejejje es broma! [bye]
pero si la envio a fabrica kuanto tardaran mas o menos
La garanria es lo que dice el fabricante, en cada producto, si Microsoft dice que la 360 tiene un año (que no lo se) eso es lo que tiene.

Si no en el segundo año metete en juicios y en historias. Y ni tienda ni ostias.

PD: en el segundo año, es el consumidor el que tiene que demostrar que el fallo es por un fallo de fabricacion o por un defecto.

Esto es asi y se acabo, que esto era mi pan de cada dia
nesh escribió:Lo de la garantia de 2 años se implanto en septiembre de 2003

Pues mira, aun va a ser menos de un año. Realmente son 6 meses de garantía salvo que el fabricante quiera ampliarla. Microsoft en este caso, ofrece 1 año de garantía. A partir de los 6 meses (en este caso 1 año) y hasta los 2 años de la compra tienes que ser tu quien demuestre que la falta de conformidad es por vicios de fabricación. Ahora enfréntate tu con microsoft a ver quien gana. No creo que te salga rentable pagarle a un perito y a un abogado para que demuestren que tu consola ya venía mal de fábrica, en caso de que fuera posible.

Por otro lado está el establecimiento que te la vendió que si quiere puede darte la garantía que le venga en gana independientemente de la que ofrezca el fabricante. En ese caso asegúrate que figure por escrito en la factura y si fuera posible que esté adherida al sistema arbitral de consumo. Tienen este logo en la puerta. Normalmente las grandes superficies no lo están.

Imagen
Yo también pensaba que en Europa había 2 años de garantía, pero por desgracia, me enteré de todo esto y creo que es importante que se sepa.
Rigel escribió:
Pues mira, aun va a ser menos de un año. Realmente son 6 meses de garantía salvo que el fabricante quiera ampliarla. Microsoft en este caso, ofrece 1 año de garantía. A partir de los 6 meses (en este caso 1 año) y hasta los 2 años de la compra tienes que ser tu quien demuestre que la falta de conformidad es por vicios de fabricación. Ahora enfréntate tu con microsoft a ver quien gana. No creo que te salga rentable pagarle a un perito y a un abogado para que demuestren que tu consola ya venía mal de fábrica, en caso de que fuera posible.

Por otro lado está el establecimiento que te la vendió que si quiere puede darte la garantía que le venga en gana independientemente de la que ofrezca el fabricante. En ese caso asegúrate que figure por escrito en la factura y si fuera posible que esté adherida al sistema arbitral de consumo. Tienen este logo en la puerta. Normalmente las grandes superficies no lo están.

Imagen
Yo también pensaba que en Europa había 2 años de garantía, pero por desgracia, me enteré de todo esto y creo que es importante que se sepa.
Mejor explicado imposible. Asi de duro, pero cierto...
la consloa k la envio kon la garantia k venia dentro la caja o kon el tiket de compra
A mi me pasó algo parecido y si me lo cubrió la garantía.
16 respuestas