Muy buenas a todos. Queria preguntaros un par te cuestiones sobre la garantia que nos da Sony con la Psp.
Hoy, despues de una semana desde que me compré la psp he decidido hacerle el downgrade a la 1.5 siguiendo los tutoriales de esta web, ademas sigo dentro de los 15 dias que me dio la tienda donde compré la consola para descambiarla por algun defecto, asi que lo hago ahora y si pasa algo la cambio allí que no darán problemas.
El caso es que me asaltan algunas dudas sobre las condicones de la garantia. Si mi consola, por las causas que fuera, quedara convertida en un bonito pisapapeles de "style", ¿cubriria este suceso la garantia? Por que en principio es una version de firmware creada por la propia sony, y lo que hagas o no con tu consola no es cosa suya mientras que no toquetees nada del hardware.
En caso de que no lo cubriera la garantia, si envias a sony una consola que no enciende, ¿podrian ver que version de firmware llevas en la consola? por que seria un chollo que vieran que realmente estubiera rota y te enviaran otra.
Luego queria preguntar tb sobre los loaders que hay en funcionamiento. Sé que hay 3, el devhook, el UMD emulator y el fast loader, pero usando la busqueda avanzada he visto que hay veces que se mezclan el UMD Emulator y el Fast loader... ¿es lo mismo? realmente estos programas escriben en la flash pudiendo dejar unitilizada la consola?
también usando la busqueda, he visto que con el emulador de snes ha petado alguna consola... ¿tiene algun fallo este emulador? (yo hoy he instalado el pack de fisionboy, que por cierto es una maravilla y felicito a sus creadores y no he tenido ningun problema, eso si, no he puesto la consola a 333mhz por que me da un nosequé...
Y ya para terminar, me gustaria que me recomdarais alguna precaución importante para que mi querida psp lleve una vida sana y duradera, libre de pantallazos azules y bloqueos.
Muchas gracias por prestarme un segundillo de vuetro tiempo,. No sabía bien donde poner el mensaje por que como engloba varios temas no sabia donde meterlo, pero mas que nada pregunto todo esto por que estoy bastante acojonao...
Salu2