Duda sobre la Garantia

Buenos dias Chicos la garantia de la xbox one corre desde el dia que la compras o desde el dia que la registras
Y si es desde el dia que se registra domde se hace y puedo hacerlo un año despues?'

Esta duda me surge por que estuve pensando en comprarla de segundamano y veia siempre muchas preguntas acerca de si estaba ao no registrada y no lo entendia , puede ser que hasta que no la registres no empieza a correr la garantia??'
DEIVIDPS4 escribió:Buenos dias Chicos la garantia de la xbox one corre desde el dia que la compras o desde el dia que la registras
Y si es desde el dia que se registra domde se hace y puedo hacerlo un año despues?'

Esta duda me surge por que estuve pensando en comprarla de segundamano y veia siempre muchas preguntas acerca de si estaba ao no registrada y no lo entendia , puede ser que hasta que no la registres no empieza a correr la garantia??'

Depende, la garantía es como mínimo la fecha de compra, pero hay veces que ocurrirá que al comprarla y registrarla te de más o menos meses de los 24 que tiene, ya que dan unos meses para que el vendedor la venda, puede ocurrir que si la consola se ha vendido más tarde de lo que se estimó no concuerden las fechas y tengas menos meses, en éste caso hay que llamar a Microsoft para corregir la fecha, te pedirán que les remitas una copia escaneada de la factura para comprobar la fecha de compra. Las fechas van preligadas a los numeros de serie, osea que si tardas un año no te van a dar un año más de garantía puede que tenga un mes más o incluso de menos.
SpoD escribió:
DEIVIDPS4 escribió:Buenos dias Chicos la garantia de la xbox one corre desde el dia que la compras o desde el dia que la registras

Depende, la garantía es como mínimo la fecha de compra, pero hay veces que ocurrirá que al comprarla y registrarla te de más o menos meses de los 24 que tiene, ya que dan unos meses para que el vendedor la venda, puede ocurrir que si la consola se ha vendido más tarde de lo que se estimó no concuerden las fechas y tengas menos meses, en éste caso hay que llamar a Microsoft para corregir la fecha, te pedirán que les remitas una copia escaneada de la factura para comprobar la fecha de compra. Las fechas van preligadas a los numeros de serie, osea que si tardas un año no te van a dar un año más de garantía puede que tenga un mes más o incluso de menos.

OK Gracias , y donde se registra en la web de microsoft??
DEIVIDPS4 escribió:
SpoD escribió:

OK Gracias , y donde se registra en la web de microsoft??

Puedes registrar en https://myservice.xbox.com/es-ES/Pages/Welcome.aspx
muchas gracias compañero
Que guapo!!! Yo la compre el 25/9 del año pasado y la he registrado ahora cuando he visto esto y tengo garantia hasta el 16/12/16 asi que casi 27 meses jajaja. No esta mal
jatm2009 escribió:Que guapo!!! Yo la compre el 25/9 del año pasado y la he registrado ahora cuando he visto esto y tengo garantia hasta el 16/12/16 asi que casi 27 meses jajaja. No esta mal

guay tio yo hare lo que tu me esperare un par de meses para registarla , no un año jajaj
Esta de lujo
DEIVIDPS4 escribió:
jatm2009 escribió:Que guapo!!! Yo la compre el 25/9 del año pasado y la he registrado ahora cuando he visto esto y tengo garantia hasta el 16/12/16 asi que casi 27 meses jajaja. No esta mal

guay tio yo hare lo que tu me esperare un par de meses para registarla , no un año jajaj
Esta de lujo

Jajaja,si es que ni me acorde de registrarla. Bastante tengo con jugar jajaja
SpoD escribió:Puedes registrar en https://myservice.xbox.com/es-ES/Pages/Welcome.aspx

Muy bueno! ya la he registrado gracias a tu link
Yo he registrado la mía y me sale esto:
NO_TRANSLATE:We have identified an issue with your device registration. Our team has been alerted of this and will work to resolve the issue as quickly as possible. If you need immediate assistance please contact

Queda registrada pero con ese error, y no me sale que sea una One ni la fecha de garantía ni nada. A alguien más le pasa?

Saludos.
hola, yo lo intenté ayer y también me sale lo mismo. He llamado a Microsoft y me han dicho que para comprobar debo estar delante de la consola. Esta tarde les llamaré y espero poder registrarla. Con lo que sea te comento.

edito: realizado por teléfono (914534025 soporte xbox). Me ha indicado que a ellos sí les sale el modelo y todo pero que aún no lo han actualizado en la página. Todo correcto.
akramaster escribió:hola, yo lo intenté ayer y también me sale lo mismo. He llamado a Microsoft y me han dicho que para comprobar debo estar delante de la consola. Esta tarde les llamaré y espero poder registrarla. Con lo que sea te comento.

edito: realizado por teléfono (914534025 soporte xbox). Me ha indicado que a ellos sí les sale el modelo y todo pero que aún no lo han actualizado en la página. Todo correcto.

Muchas gracias. Entonces según lo que te han dicho, debo llamar o simplemente registrarla y esperar a que se actualice?

Hoy he comprado un Kinect a un compañero y sí se me registra sin problema y me pone la fecha de garantía y todo.

Saludos.
pues yo llamaría y la dejaría registrada a través del soporte....no sea que no actualice si la pones tú y luego se lia..jejej
akramaster escribió:pues yo llamaría y la dejaría registrada a través del soporte....no sea que no actualice si la pones tú y luego se lia..jejej

Gracias, mañana llamo entonces. Una cosa, después de la llamada ya te sale en la web la fecha de la garantía y todo eso?

Saludos.
he mirado y aún no sale. Pero sí me han mandado un mensaje al correo con la incidencia y que esta resuelta.
14 respuestas