Escrito originalmente por Ackman la pregunta ke me surje a mi es.... para ke?
pues muy facil.. muchas veces dejo el cd puesto (total.. asi me evito estar sakandolo cada 2x3) y mucha sveces kiero entrar en el menu.. pero claro al tener el cd puesto.. pues no me deja (o no se) por eso lo pregunto..
pues muy facil.. muchas veces dejo el cd puesto (total.. asi me evito estar sakandolo cada 2x3) y mucha sveces kiero entrar en el menu.. pero claro al tener el cd puesto.. pues no me deja (o no se) por eso lo pregunto..
Si mantienes presionado "A" cuando enciendes la consola se mete en el menú. independientemente de si hay un GOD dentro o no.
No se si te referias a esto...
pos yo no lo sabia, seguramente lo lei en el manual de instrucciones(que siempre me los leo) pero como nunca dejo el god dentro de la consola no me acordava.
Escrito originalmente por Gaiden juas, por lo que veo aki NI DIOS os leeis las instrucciones de las cosas A mi si me mola empaparme aunke sea un poco por encima esas cosas
Juasss....
Es verdad, como no lo he usado nunca no me acordaba
The Sabbat
Ña
9.984 mensajes y 2 fotos desde ago 2002 en Applestore
Escrito originalmente por The Sabbat Pues como sabio no lo supiera, ya le tenemos feliz otras dos semanas (como con el boton de "eject")
Pues si, esta función si que la sabía ... (veo que el tema del push sigue dando que hablar ) Soy más apañadito con el tema de software que no con el del hardware
Escrito originalmente por Sabio Pues si, esta función si que la sabía ... (veo que el tema del push sigue dando que hablar ) Soy más apañadito con el tema de software que no con el del hardware
aun me estoy partiendo....
PD: con todos los respetos.... pero es ke me parto....
Joder, lo del Z no me lo sabia, me ha matao ¿que coño se fumaron los de nintengo al hacer eso? xD
Lo del "eject" (lo siento por ti sabio ) si que lo sabia, es mas, nada mas abrir la consola dije "¿que es eso que brilla? oh! pone push! vamos a pulsar!" y *plaf* el GOD saltó a mi dedo .
A lo que iva, menuda fumada lo del Z DDD.
Gendo_hikari
Perifericonde
4.046 mensajes y 4 fotos desde dic 2002 en Vaya usted a saber
Oño, os referíais a antes de empezar a jugar... ya sabía que se podía acceder al menú -lo hago bastante, aunque sólo sea para jugar con él-, pero pensaba que la pregunta se refería a MIENTRAS estás jugando...
Así que relanzo la pregunta con una variación: Se puede acceder al menú de la consola MIENTRAS estás jugando? Y de ser así...cómo se hace?
Como he dicho, creo que no... pero reconozco que no me he leido el manual
Escrito originalmente por Gendo_hikari Así que relanzo la pregunta con una variación: Se puede acceder al menú de la consola MIENTRAS estás jugando? Y de ser así...cómo se hace?
Bueno pues ya de paso yo pregunto que combinacion de teclas hay que pulsar para que la cube me haga el desayuno todas las mañanas y una moza de buen ver me lo traiga a la cama, y ya de paso que se quede un ratito.
The Sabbat
Ña
9.984 mensajes y 2 fotos desde ago 2002 en Applestore
Escrito originalmente por franaloper Bueno pues ya de paso yo pregunto que combinacion de teclas hay que pulsar para que la cube me haga el desayuno todas las mañanas y una moza de buen ver me lo traiga a la cama, y ya de paso que se quede un ratito.
Pues, si no recuerdo mal (te lo digo de memoria ahora mismo), con el gatillo izquierdo te aparece el menu de lacteos para el desayuno, y si la memoria no me falla, con el derecho te viene una rubia a darte el desayuno.
Gendo_hikari
Perifericonde
4.046 mensajes y 4 fotos desde dic 2002 en Vaya usted a saber
Escrito originalmente por The Sabbat Pues, si no recuerdo mal (te lo digo de memoria ahora mismo), con el gatillo izquierdo te aparece el menu de lacteos para el desayuno, y si la memoria no me falla, con el derecho te viene una rubia a darte el desayuno.
¿Puedo usar yo mi gatillo central para darke a la rubia la cena?
¡JODER QUE ME LO DEJAIS A WEBO!
Escrito originalmente por seryu me dao cuenta qe en la gc ya no pasa como antaño donde pulsando una convinacion podias resetear el juego.
Creo que si se puede, tienes que pulsar todos los botones, osea Start, A, B, Y, X y Z. Pruebalos si no te funciona es que me quede flipado con lo de la rubia y el desayuno
Provad a darle a la "A" cuando sale el logo de gamecube, pero toquecillos, sin que llegue a salir el menú, el cubo de logo gira sobre si mismo. (joder nos divertimos mas con el logo que con el juego )
PD: Manda webos darle a todos los botones del mando a la vez, arf, lo he conseguido, pero ha costado...
Ackman
Original Vampire R+
16.280 mensajes desde sep 2000 en Alicantino's POWAH!
Escrito originalmente por The Sabbat Provad a darle a la "A" cuando sale el logo de gamecube, pero toquecillos, sin que llegue a salir el menú, el cubo de logo gira sobre si mismo. (joder nos divertimos mas con el logo que con el juego )
Que gilipoyez... (aunque sepa perfectamente que tarde o temprano lo acabaré probando
No me aclaro con lo de la rubia... ahora te viene una rubia con la consola? Hay una gnoma rubia dentro de la consola? em... pitufina? diosssss que estres
Yo solo queria saber si se podia ver el menu en pleno juego
no sabiais lo del boton "A" que al pulsarse sale el menu??? y lo de pulsar "B" para lo de los 60 Hz q tal vamos??? y lo de pulsar "Z" para que salga el ruido risa o lo q sea esa rara ya ni hablamos... no?
si es q... si los de nintendo se molestan en escribir un manual, al menos leerlo que dice akello de q la consola no se debe tirar x la ventana, ni meter en agua, ni kemar ni violar...
Escrito originalmente por cloudplus si es q... si los de nintendo se molestan en escribir un manual, al menos leerlo que dice akello de q la consola no se debe tirar x la ventana, ni meter en agua, ni kemar ni violar...
Pues yo se de uno que no se debio leer el manual, pues grabo en video como destrozo su cube y despues lo publico por internet.
jack daniel's
PS3-360ID:Marczinger
1.259 mensajes desde ene 2003 en en el bar
Editado 1 vez. Última: 17/09/2003 - 18:08:16 por jack daniel's.